Capítulo 1Despertó en ese cuarto simple de tamaño pequeño pero acogedor; había descansado como nunca antes. Sabía que eran cerca de las seis de la mañana ya que era habitual para ella despertar a más tardar a esa hora. Una vez que hizo la cama se vistió con su traje típico y se dirigió hacia el baño hacer sus necesidades y de paso, lavar su cara. Después de un rato Karai se fue en dirección al dojo pero cambió de rumbo al percatarse del delicioso aroma a comida. Al llegar a la cocina se encontró con la tortuga menor y su padre, quienes preparaban un delicioso almuerzo; la joven tortuga Mikey parecía muy feliz al prepararlo y su padre parecía agradarle el ver a su hijo adoptivo preparar todo con tanto entusiasmo.
- Espero que a Karai le guste, sensei. – dijo con una tierna sonrisa.
- Por supuesto que le gustará, Miguel Ángel. Mejor aún, ¿por qué no dejamos que se siente y lo pruebe ahora mismo para saberlo? – al terminar la frase volteó en dirección de ella con una cálida sonrisa. Tanto Mikey como Miwa se encontraban sorprendidos; la tortuga lo estaba porque no se había dado cuenta de la presencia de su "hermana", mientras ella lo estaba porque su padre sabía que ella se encontraba ahí desde hacía rato.
- ¡Trajimos los jugos y el mejor pan que pudimos encontrar, sensei! – Rafael entró a la cocina junto con Leonardo, ambos se encontraban cargando algo.
- ¡Karai, qué gusto que estés despierta! – Leonardo se percata de las miradas de sus hermanos y su sensei – ¡Digo! porque ya vamos a desayunar, por eso, a eso me refería... sí. – lo dice con un tono torpe y un poco de rubor en sus mejillas mirando hacia el otro lado.
- ¿Dónde está Donnie? – preguntó Rafael fastidiado por el nerviosismo de su hermano mayor.
- Se levantó más temprano de lo usual y fue directo a su laboratorio para averiguar lo que está realizando Stockman y contra restarlo – respondió el maestro Splinter – pero será mejor que lo llamen para que coma. – agregó.
- Yo lo llamo – Leonardo se ofreció y enseguida se dirigió hacia donde se encontraba Donatello.
Una vez que estaban todos en la mesa comenzaron a desayunar, Mikey se sentó al lado de Karai pues quería ofrecerle a su hermana cada uno de los platillos que había preparado, el maestro Splinter quien se encontraba al otro lado de ella le decía que no debía presionarla a comer todo ya que podría empacharse de tanto comer. Al seguir con su insistencia provocó que Rafael se molestara, comenzó a gruñir y molestar a Mikey. Donatello sólo giraba los ojos dejando salir un "ya empezaron, aquí van de nuevo con lo mismo", Leonardo no quitaba la vista de Karai quien se encontraba riendo, le gustaba tanto verla sonreír; nunca pensó que los comentarios torpes de Mikey combinado con la habitual amargura de Rafael, sería una escena donde podría apreciar la sonrisa de la kunoichi.
Cuando terminaron de desayunar Karai se ofreció ayudar a lavar los platos ya que el sensei se había ofrecido, pese a la insistencia de todos (a excepción de Rafa) para que no se tomara la molestia, terminó haciendo lo que quería. El maestro Splinter con una sonrisa en su rostro pensó en lo mucho que se parecía a su madre y dejó que lo ayudara. Miwa solamente se ofreció a ayudar porque quería pasar momentos junto a su padre, algo tan pequeño como un momento así, la hacía tan feliz.
Las tortugas se encontraban en el laboratorio de Donnie ya que él les había hablado para explicarles un poco del avance que había hecho hasta ahora. Tenía dos tipos de mutágenos modificados uno era un antibiótico mientras el otro llevaba ADN humano aunque no sabía cuál sería reacción ya que aún no se había atrevido ponerlo a prueba pero no quería entrar en detalles con sus hermanos porque quería esperar al sensei y a la kunoichi. Miguel Ángel se sentía curioso con lo que acaba de hacer su hermano y no podía evitar que su curiosidad aumentara más y más. Sin darse cuenta tenía consigo uno de los frascos con los que experimentaba Donatello, lo observaba detenidamente como si se tratara de oro o algún objeto misterioso que debía ser examinado detenidamente.
ESTÁS LEYENDO
Avant de partir
FanficNous sommes une famille ! Después de ser prisionera de Shredder, las tortugas la rescatan llevándola de regreso con su verdadera familia. Karai convive con ellos antes de que suceda el incidente que todos conocemos: su mutación. Gracias a la informa...