"Primera misión: Formar un plan, ¿volveremos a ser tortugas?"

281 13 5
                                    

Capítulo 7


-Y de momento es todo lo que necesito por ahora. Después debo analizar nuestro ADN; dependiendo de lo que encuentre es lo que determinará cuanto me podría tardar.

-Ya veo, Donnie. Bien, ahora que estamos en el laboratorio de Stuckman repasemos el plan... - lanza una mirada al hermano menor - ¿Mikey?

-Sí - contestó animadamente el pequeño Miguel Ángel.

-¿recuerdas en qué quedamos con el plan?

-Sí.

-¿seguro?

-Sí.

-...

-Solamente entramos ¡bang, bang, bang! Y ¡Adiós, nos vamos por una pizza!

-Creo que el más afectado por esta situación es Mikey. Lo que nos cambió a humanos derritió el cerebro de Mikey. - agrega el hermano rudo.

-No, Rafa, podemos asegurar que su cerebro ya estaba así. - asegura el listo.

-Muy graciosos - dijo sarcásticamente el tierno hermano menor a sus hermanos.

-Me pregunto si algún día prestarás atención a mis indicaciones. - dijo el líder sin esperar realmente una respuesta.

-Bueno, bueno. Ahora sí pondré atención. Adelante, Leo.

Después de dos explicaciones fallidas al menor todos optaron que lo mejor para Mikey sería la improvisación en el plan, el cual era el fuerte del pequeño. Una vez adentro de aquel laboratorio se percataron del enorme contenedor que ya habían visto con anterioridad cuando habían tomado a Abril como rehén. Pero estaban sorprendidos. Stuckman no se encontraba en el laboratorio y había muchas notas sobre mutaciones, información sobre adn humano y una serpiente blanca encerrada en una jaula con una nota que decía "Kiba". Le extrañó aquello pero no le tomaron importancia, ya que se enfocaban en no bajar la guardia. Donatello encontró lo que necesitaba y tomó cuanto pudo lo más rápido posible.

-Ehhh... chicos... - dijo con ligeramente nervioso el hermano de la bandana naranja - tenemos compañía...

-¿Qué dices? - el hermano de la bandana roja gira hacia el menor y encuentra a 14 robo pies en semi círculo para encerrarlos en aquel pasillo que se encontraban.

A excepción de Donatello, quien se encontraba enfocado en seguir su objetivo, los tres hermanos se pusieron en guardia para enfrentarse a aquellos robots con los cuales ya estaban acostumbrados a luchar.

-Muy bien, tortu-ah... ninjas, ¡al ataque! - ordenó el lider.

Como era de esperarse acabar con ellos no fue problema, Rafael se encargó de cuatro robo pies con exceso de fuerza bruta, Miguel Ángel tomo a tres para jugar y después de aburrirse los exterminó sin dificultad, el líder se encargó de exterminar cinco con elegancia mientras que Donnie se encargó de exterminar a dos que se escabulleron hacia él cuando terminó. Todos sabían que era hora de retirarse pues no tardaría en llegar el refuerzo del enemigo.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Avant de partirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora