"Aún somos ninjas"

301 17 1
                                    

Capítulo 6

Karai y Leo esperaban pacientemente a los otros, de vez en cuando intercambiaban diálogos sobre estilos de pelea, películas sobre samuráis e inclusive sobre comida, temas sin relevancia alguna pero los momentos preferidos de ambos eran cuando se envolvían con el silencio y se miraban de vez en cuando. Después de todo, a veces los momentos más significativos en el romance no vienen acompañados de palabras.
A Karai le gustaba el silencio de vez en cuando pero cuando notó que Leo se percató de sus miradas comenzaba a ponerse más y más nervioso haciendo comentarios al azar; se encontraba algo aburrida y quiso juguetear un poco con él.
Tomó  la mano izquierda del chico con una sonrisa en el rostro y una mirada aparentemente distraída mientras que Leo se ponía rojo y no sabía si sonreír o decir algo por lo que se quedó tieso en su lugar sin decir nada, con la mirada de frente hacia ningún lugar en particular. Ella giró su cuerpo hacia él aún sentada en aquella banca verde oscura, llevaba consigo esa sonrisa pícara mientras que sus ojos buscaban que los de aquel adolescente se posaran en los de ella.

-¿Por qué no me miras, Leo? ¿Acaso te asusto?

-N-no. Es sólo que me asusto de mi mismo. – expresó con cierto nerviosismo.

-¿De ti mismo? Explícate. – sus labios ya no evocaban aquella sonrisa, ahora mismo ella se encontraba curiosa ante la respuesta del joven.

-Bueno... – titubeó y aclaró su garganta – … ahora mismo tengo el impulso de querer besarte – después agregó con total nerviosismo y exageración - ¡Pero no voy a hacerlo! ¡No te preocupes!

Ella lo sabía desde la primera vez que lo conoció. Leonardo es un ser dulce y adorable, era esa la razón por la que le gustaba molestarlo; ella también sentía algo por él pero no sabía con exactitud cómo describir las sensaciones que le hacía sentir, después de todo Karai nunca fue de las chicas que soñaban con un amor al estilo cuento de hadas, no añoraba el amor como muchas chicas de su edad incluso desde su tierna infancia sentía más emoción e interés por el combate y las armas ninja, ¿Cómo describir algo que desconocía? Que no tuviera interés en el amor no significaba que no tenía curiosidad sobre el sexo opuesto, ya antes había salido con chicos pero meramente por aburrimiento. Sabía que con Leonardo era diferente desde la primera vez que lo vio, se percató desde ese día que la relación con él sería fuera de lo común y no tanto porque fuera un mutante sino porque era un chico interesante aunque a su modo.

-Y… ¿por qué no? ¿No te gusto?

-¡¿Qué?! Yo no… bueno ¿te parezco lindo? – soltó una risa pequeña al escuchar la tierna pregunta del líder por lo que no pudo evitar sentir ternura hacia a él, en especial al notar su vergüenza después de ser consciente de lo que le había preguntado. – NO. Quiero decir… tú eres linda y genial y…

Los dos se quedaron callados viéndose a los ojos, comenzaron a sentir el impulso de acercarse poco a poco el uno al otro, el ambiente finalmente se había creado, todo iba bien hasta que Leo chocó accidentalmente con la gorra de Karai; esta se sorprendió como si se hubiese despertado de un sueño y comenzó a sonrojarse mientras que Leo le quita la gorra pues seguía sumido en aquel ambiente romántico cuando volvió su mirada a la de ella finalmente despertó y al igual que ella se sonrojó pero mantuvo su mirada en los ojos de la chica. Karai desvió su rostro, Leo se preguntó si había hecho algo mal como para que la chica se viera en la necesidad de romper aquel ambiente.

-Lo siento, Leo.

-¿Hice algo malo?

-¿Hice algo malo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Avant de partirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora