11 de noviembre 2004
Harry:Daddy louis, puedo comer una galleta?
Louis dejo de mirar el periódico para mirar a su pequeño
Louis:Terminaste tu tarea?Harry movió sus pies jugando con ellos, louis sabia que cada vez que hacia eso era por que iba a mentir.
Harry:si.
Louis:Seguro?
Y volvió a hacerlo.
Harry:si.
Louis:Entonces, que esperas? Comelas.
Harry rápidamente se metió 3 en la boca. Iba a tomar mas cuando louis hablo.
Louis:Si llegas a estar mintiendo, te castigaré y cada galletas que comas definirán tu castigo. Y sabes que?
Harry:Que? Dijo con galletas en la boca
Louis:Creo que estas mintiendo. Trae tu cuaderno.
Harry:No se donde lo deje.
Louis:Harry, el cuaderno a hora.
Vio como desaparecía de la cocina, tardo unos 10 minutos, y aun no volvía.
Se levanto de su asiento y partió rumbo a la habitación de harry, eran las 22:32 pm todos dormían pero harry no podía dormir sin sus galletas así que ya no le parecía extraño verlo despierto a esas horas.
Vio que la puerta del rizado estaba entreabierta la empujo y entró en ella, viendo al rizado en el suelo con su cuardeno en las manos y un lápiz.
Louis:Que haces?
Harry pego un brinco y miro hacia arriba.
Harry:Yo.. Daddy no termine y..
Louis:Ese no era el trato. Camino para atrás y cerro con seguro la puerta. Vio como el rizado tragaba saliva y sus ojitos se llenaban de lágrimas.
Harry:Pero daddy lou...
Louis:Nada de pero harry no hiciste tu tarea y me haz mentido.
Te haz comido 3 galletas que castigo es?
Harry:Noo- dijo hipando el rizado
Quiso salir corriendo y lo tomo en sus brazos y lo acostó en sus piernas.
Harry empezó a patalear hasta que sintió a su daddy acariciando su cabello.
Louis:Serán 5 por Mentirme y querer escapar de tu castigo.
Harry:Pero lo...
Sintió una palmada en su trasero
Louis:Te dije que podías hablar?.
Harry negó, y se estremesio al instante al sentir como era bajada sus pequeñas bragas con corazones.
Louis apreciaba la vista que uno de sus mas lindos bebes le otorgaba, acaricio uno de sus muslos y azoto su mano contra ese pequeño trasero.
Harry:Aah daddy Louis
Louis:No grites princesa no queremos despertar a tus hermanos o si?
Harry volvió a negar.
Sintió otra punzada en su trasero, otra y otra.
Algunas lágrimas corrían por sus mejillas, sintió como era levantado y salían de su cuarto, se dirijian a de lou.
Amaba la habitación de lou, cuando lou iba a trabajar y algunos de sus hermanos igual el iba a escondidas a su cuarto y se quedaba hay por horas y horas, hasta que se hacia la hora de ir al colegio u otra tarea.
Louis lo deposito en su cama boca abajo, termino de sacar por completo sus bragas y comenzó a aplicar crema en su rojiza piel.
Se sentía frío pero era agradable.A louis se le olvidaba y se le era difícil contenerse al tener a harry así, que paso uno de sus dedos por los pliegues de ese apetitoso trasero que traía.
Harry se sintió incomodo, así que giro su cabeza hacia Louis.
Harry:Daddy lou? Que haces?
Louis reacciono y salió de hay.
Louis:Yo oh harry lo siento.
Tomo unas nuevas bragas del cajón y se las coloco a harry.
Lo acostó a su lado y lo abrazo.
Esa noche harry durmió muy bien, y pues Louis no tanto.