2do capitulo

410 26 1
                                    

23 de julio del 2005

Hoy papi lou llego muy enojado a casa, cuando lo quize abrazar me alejo con la mano.

Atras de el iban dos amigos de papi que me miraron muy raro no me gusto como me miraban, asi que sali corriendo a mi cuarto. Atras mio venian Camil y niall.

Niall:Hazza que te pasa?

Escuche como camil susurraba algo
Camil:Esta enojado, louis no lo abrazo.

Yo me di vuelta y los mire.

Harry:ESO ES MENTIRA!

Niall:Oye Tranquilo.
Por que lou hizo eso?

harry: no lo se! El solo me ignoro.

Camil:y si escuchamos?

Nos miramos entre los tres y sonreimos.

Mientras planeabamos ideas de como escuchar, caminabamos hacia abajo donde estaba la oficina de lou.

Nos miramos nuevamentes y hice señal de que no hagan ruido con el dedo.

Nos tiramos al suelo y empezamos a gatear hasta la puerta, tomamos los vasos que los sacamos de la cocina y los pegamos con cuidado a la puerta.

Louis:No! Otra vez No! debe de a ver una solucion a todo esto. No nos podemos dejar que todo se derrumbe asi de facil, se acuerdan cuanto tardamos en construir todo esto?! Hay que despistar...

Todo eso paso en camara lenta, a Camil se le habia caido el vaso y se destroso contra el suelo y no olvidemos el ruido que hizo, Niall y ella salieron corriendo, para cuando yo iba a hacerlo la puerta se abre dejando ver a un Louis con el ceño fruncido.

Lou:Que hacias? Miro los vasos y se rio.

Estabas escuchando? Con quien mas?

Harry:yo.. solo

Lou:No aca hay dos vasos de mas?
Harry no lo repetire dos veces, con quien estabas escuchando?

No podia decirle los demas nombres ese era el trato, todos los sabian. Si rompias esa ley nadie iba a jugar mas conmigo, seria el chismoso.

Harry:Es cierto! Yo..

Louis:Sabes que no estoy para tus juegos, ve a tu cuarto. En un rato ire.

Y cerro la puerta, mire sobre las escaleras y salieron de sus escondites.

Time /Omegaverse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora