4 de agosto del 2011
*FlashBack*
23 de julio del 2010.
Luego de que papi lou me mandara a mi habitacion y haber hablado con niall y camil, me fui a mi cuarto y me quede esperando a lou, pero nunca llego, asi que me levante para ir a su cuarto pero estaba con cerrojo, era raro por que papi nunca hacia e-
-Mmm daddy lou-
Pegue un brinco y me aleje de la puerta.
Papi lou estaba con alguien mas jugando.
Me entraron ganas de llorar, el nunca queria jugar conmigo, y estaba en la area de los preferidos de lou al igual que camil, pero nunca queria jugar conmigo.Se me escapo un sollozo y me tape la boca con las manos.
Y el ruido de la habitacion paro. Me quede estatico.
Siento unos pasos lentos y el cerrojo de la puerta siendo quitado, la puerta se habre revelando a lou con el pelo revuelto.
Louis:Que paso harry?
Harry:Yo, no podia domir y-
Louis:Estoy ocupado harry.
Miro atras de la puerta y esta camil sentada en la cama de lou mirandonos. Yo deberia de estar en su cama no ella.
Harry:Yo tambien quiero jugar contig-
Louis:No. No harry -se masajeo la frente- vete a dormir, me tomo de los hombros y me dirigio a mi cuarto, me empujo dentro del cuarto y cerro con llave.
Esa noche harry lloro en silencio toda la noche.
*Fin de FlashBack*
El ruido de un vaso callendose se hizo presente, mire hacia abajo y el vaso estaba echo trizas, el grito de Niall deciendo algo sobre mi mano y un corte.
Todo fue en camara lenta, mi mano sangrando habia tanta sangre, todo me daba vuelta me maldecimentalmente por no haber desayunado esta mañana. Niall me sienta en una silla y empieza a gritar por ayuda, tomo un trapo y lo envolvio alrededor de mi mano, despues de unos segundo llega Gian preocupado con el celular en la oreja hablando con alguien, me tomo en sus brazos y nos encamino hacia afuera, niall venia adelante nuestro abrio la puerta trasera del auto y me colocaron hay, ellos entraron adelante y comenzaron a discutir, luego de unos minutos prendieron el auto, Gian miro hacia atras y me dijo. -Todo estara bien- fue lo ultimo que escuche antes de desmayarme.