5 de agosto del 2011
Comenze a abrir los ojos de apoco, y las cerre fuertemente, coloque la mano sobre mis ojos tapandome de la luz que entraba de la habitacion, las paredes eran azul cielo con unas nubesitas blancas en ella.
Me desespere y me levante, mire a todos lados en busca de alguien o algo, mire mi mano y tenia vendada con unas gazas amarrillas.Quize levantarme, pero la puerta fue abierta entrando una doctora con bata rosada.
Se coloco los anteojos y me sonrio.
-Veo que haz despertado-
Se sento enfrente mio y tomo mi mano.
Comenzo a sacar esa fea gaza y miro mi mano, tenia hilos!!! Me cocieron la mano! Se me aguaron los ojitos y comenze a llorar.
Dra:Noo no llores!
Harry: A hora soy frankestein y lou no me amara nunca!
Dra:Lou, es tu papa claro que te ama
Harry:No! El nunca quiere jugar conmigo! Siempre juega con camil, y ella me lo dice todo el tiempo!
Dra:Camil es tu hermana harry?
Harry:NO! Nono ella no lo es, es como niall son mis amigos y viven conmigo
La cara de la doctora cambio
Dra:A que juega con Camil?
Harry:No lo se, pero parece divertido
Dra:Harry, tu padre te toca donde no debe tocarte?
Harry lo piensa un poco, daddy lou siempre le dice que no se debe dejar tocar por otras personas que no sean el en sus partes privadas, pero el era su papa asi que el si podia no?
Harry:Pero es mi papa, el dijo que el nomas puede.
La doctora abrazo a harry muy fuerte.
Dra:Vas a estar bien si? Voy a vendarte esto y te ayudaremos.
Ella curo y desinfesto la herida y la volvio a vendar.
Se levanto de la silla, y la puerta se abre y el medico de guardia entra junto a lou.Harry salto de la cama al ver a lou.
Harry:Louu!
La doctora toma en sus brazos a harry.
Dra:doctor Phill, el señor tomlinson abusa de harry!
El doctor la mira apenada y luego a harry el cual estaba asustado y no entendia nada.
Dr:En todo caso ese no seria nuestro problema.
-Y baja la mirada-Louis:Yo que usted me meteria en sus asuntos.
-Y toma a harry bruscamente en sus manos-
Dr:El Sr.Tomlinson es el que mas dinero invierte en este hospital, sin el todos incluyendola nos quedariamos sin trabajo.
Dra:Viendo de donde sale ese dinero, ya no quiero trabajar aqui.
Louis:Quedate con el puesto, no creo que logres conseguir otro si te vas-Le giña un ojo-
Salen de hospital, mete a harry en el coche, el cual estaba muy callado para su gusto.
Louis:Estas bien?
Harry:Que es abusar? -Lo mira-
Louis:Que?
Harry:La doctora dijo que tu abusas de mi. Que significa eso?
Louis:La doctora estaba loca no la viste? Le sonrio y puso una mano sobre su piernita.
Con ese toque harry se hizo sensible y olvido todo.
Harry:-rio- Si me dio miedito.
Louis sonrie y mira por el retrovisor viendo como se alejaban del hospital -Estuvo cerca- suspiro.