6to capitulo

275 15 3
                                    

3 de abril del 2012

Narra harry:

Estaba terminando mi tarea, la maestra ya se habia ido, me levante y baje la temperatura de mi cuarto, sentia mucho calor.
Louis volvió hoy, segun lo que isaac me explico estaba en sus dias de celo, se habia ido hace como 4 o 3 dias creo, no lo se y tampoco me importa, estos dias fueron unos de los mejores por meses luego de lo ocurrido, ya nada era como antes, ni volvera a hacerlo.

*FlashBack*

Luego de que nina me haya dicho que gustaba de mi, yo le dije que tambien gustaba de ella y nos dimos un besito.
Luego de eso su mama nos llevo a la fiesta, fue muy divertido, jenna se me acercaba pero estaba saliendo con nina, y no iba a jugar con ella, nina le conto a todos que saliamos la que mas se sorprendio fue leah y por un momento fruncio el ceño, no se por que pero bueno.
Louis no vino 9:30, vino a las 9:00 si queria joderme lo logro, todos bufaron y algunos me miraron mal.
Pero de todas formas se fueron conmigo, Leah nos miraba a cada rato y se reia, pues tenia la mano de nina cuando leah vio eso se emociono y chillo, tanto que llamo la atencion de louis.
Louis miro por el retrovisor y fruncio el ceño.

Louis:Que ocurre?

Yo rogaba mentalmente por que leah cerrara la boca.

Leah:Harry y nina son novios!

Louis:-se rio- Asi? -lo estaba tomando de broma-

Nina la empujo con el codo y le dijo que se callara.

Leah:no-la empujo- Si, hoy se besaron.

El auto freno de golpe en la casa de nina, se dio vuelta y miro a nina y fingio una sonrisa.

Louis:Eso es cierto nina?

Nina:-Me miro- Yo eh si -susurro-

Louis:-Se dio vuelta y volvio a su asiento-

Nina y leah bajaron corriendo del auto, leah se reia y nina me miraba triste.

Louis:Despidete de tu novia -rio- por que sera la ultima ves que la veas.

Arranco el auto, todo el camino fue silencioso hasta casa, cuando aparcamos en el patio, me baje y camine hasta la puerta, louis se bajo abrio la puerta y cuando iba a pasar me tomo de los hombros y me llevo hasta su habitacion asi.

Harry:Que haces-chillo-

Louis:Callate.

Me empujo a la cama y comenzo a sacarme la ropa de la cintura para bajo.

Estaba pataleando hasta que me tomo de las caderas y me giro y me pego una nalgada.

Harry:Noo, basta.

Louis:-Me pego otra- Callate te dije.

Volvio a hacerlo y lo hizo por una hora.

No podia moverme y de tanto llorar me dolia la cabeza.

Louis:Deja de llorar-me miro con asco- Eso te pasa por a ver hecho lo que hiciste.

Y llore mas fuerte.

Harry:Te odio -medio grite-

Louis:-Rio- No lo haces.

Me subio las bragas y me metio a mi cuarto.

Llore toda la noche. No fue la mejor noche ni tampoco al dia siguiente.

Al otro dia, todos estaban juntando sus cosas y habia personas sacando los muebles.

Cuando sali de mi cuarto, louis me vio y sonrio.

Louis:Miren quien desperto, bueno agradescanle la mudanza a harry, el fue quien la ocaciono.
Todos me miraron con cara de pocos amigos.

Time /Omegaverse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora