Mes 0.

1K 72 17
                                    

─ ¡Ah! Oh, amor~ ─su largo cuello se extendió frente a mis ojos y pegué mis labios allí, acariciándolo, succionando y mordisqueando.

─ Jo-Joder, Kook~ ─gemí y sentí como se corría, apretando mi pene en su interior─ Si~ grita mi nombre cuando te corres.

─ ¡Yo-Yoongiiiiii! ─enterró sus uñas en mi espalda y, sin poder evitarlo, me corrí en su interior─ ah ─suspiró.

─ Te quiero, conejito ─susurré besando su mejilla.

─ Te quiero, Suga ─su voz sonó adormilada. Salí de él y lo atraje hacia mi. Me quite el condón y lo anude, lanzándolo por allí. Nos acurrucamos juntos y nos dormimos.

♕♕♕

Me vestía y preparaba.

─ Amor... Quédate conmigo ─Kookie me abrazó por detrás, besando mi oreja y mi cuello.

─ No puedo amor, esta cena es importante. ¿Por que no vienes conmigo? ─giro mi rostro y doy un corto beso en sus labios.

─ Mmh. Sabes que no me gustan esas cosas y, menos, si va ese hombre asqueroso ─hizo un mueca y supe quien era ese hombre. Su ex-novio.

Yo lo odiaba por la forma en como abandono a mi lindo niño. Acaricie su cabello y di le otro beso.

─ Bueno, conejito, yo tengo que ir, es algo importante para mi trabajo ─.

Suspira y une nuestros labios de nuevo. Caigo sentado en la cama y el se sube a horcajadas sobre mi. Mete sus manos bajo mi camisa aun abierta y acaricia mi piel. Coloco mis manos en sus nalgas y sigo su juego.

Comienza a torturarme, meneando sus caderas sobre mi erección.

─ Ah. Co-Conejito~ ─presiono sus caderas contra mi.

Sus labios atacan mi cuello, de seguro dejara marcas allí. Marcas visibles. Adoro cuando mi niño se pone celoso y posesivo, siempre hace estas cosas, me calienta, me marca y hace que se la meta, para que recuerde quien es mi dueño.

Sus manos abren mi pantalón y sacan mi miembro, masajeandolo.

─ Mmh~ bebé, se me hará tarde ─.

─ Sera rápido, amor~ ─susurró cuando se auto penetraba.

Me acosté boca arriba en la cama, colocando mis manos en sus caderas y metiéndome más profundo en su interior.

─ ¡Ah! Su-Suga ─presiona sus paredes mi alrededor, enloqueciendome.

Saltó sobre mi. Nuestras pieles chocando hacían un sonido enloquecedor. Rápidamente, él se corrió, ensuciando mi camisa y apresandome con fuerza.

─ ¡AH! AMOR~ ─gemimos a la vez y me corrí en su interior─ Ah ─puse mi mano en su nuca y lo atraje hacia mi, entrelazando nuestras lenguas en una danza erótica.

Nos separamos y vi la hora en el reloj de mi mesa de noche.

─ ¡Mierda! Se me hace tarde, amor. ─me senté con él sobre mi regazo─ Lo siento, conejito. Cuando vuelva terminaré esto ─le di un beso, que él se encargó de alargar. Sus manos se enredaron en mi cabello y sus piernas apretaron mi cintura─ Mmm ─gemí sobre sus dulces labios, odiando los compromisos que tenía para ese día.

─ Papi~ te amo ─gimió, balanceándose sobre mi.

─ También te amo, bebé. ─di un pico en sus labios─ Pero tengo que ir, papá espera que vaya ─hice un puchero.

Suspira y se acuesta a mi lado.

─ Entonces, ve. Pero tráeme chocolates, papi ─me calenté de nuevo. Estaba jugando sucio al poner sus caritas infantiles y ese tono meloso con el que me hablaba siempre que estábamos acurrucados en la cama.

Con la poca fuerza de voluntad que tenia, me levante de la cama y me cambie la camisa. Cuando estaba listo, Kookie ya estaba dormido. Arrope su cuerpo desnudo y di un beso en su frente.

─ Volveré pronto, lindo ─.

*******

Holi, chiqui babys~ 7u7r Adivinen quien llegue xD

Bueno, les traigo esta historia que tenía guardada en borradores desde hace muchooo tiempo.. y he decidido terminarla...

Mm... esto es un Mpreg, ok? Si les gusta, pues vengashe que le doy amors <3 y del bueno~

No se cada cuanto actualice, ya tengo varios caps, pero voy a hacer tiempo para poder escribir los que faltan... so... >•<

Espero les guste :*

 EDIT: Hola, otra vez~ Bueno, vengo a hacer algo con esta historia que me gusta mucho unu. Necesito terminarla y, para hacerlo correctamente, debo leer lo que llevo. Y, pues, voy areglando detallitos que no me gustan ahora (jsjs sorry).

EDITpt2: Hola, pues... como dice el comentario de JinEsMacho_Carajo la portada la hizo ella, gracias ♡3♡

Padres [PAUSADA | ABANDONADA].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora