Jimin.
El padre de YoonGi-Hyung le había pedido que me ayudara a adaptarme al trabajo en la empresa. Hacia una semana había empezado a trabajar allí y necesitaba conocer como esta operaba.
Él me dijo que esa tarde tenia que hacer algo importante, pero que en la noche podía ir a su casa a cenar.
Pase toda la tarde emocionado. Cuando recibí él mensaje con la dirección del apartamento de YoonGi-Hyung, salí corriendo hacia ese lugar.
Cuando la puerta del apartamento de YoonGi hyung se abrió, lo saludé con rapidez y una gran sonrisa. Su voz salio un poco fría, pero no le preste atención, ya que él siempre le hablaba a la gente así.
Levante la mirada y note a dos chicos dentro del apartamento, lo cual me entristeció. Yo quería pasar tiempo con hyung, a solas.
Pase cuando hyung me lo pidió y mire todo él apartamento, era lindo y masculino, impregnado del olor de Suga hyung. Los dos chicos me miraron con curiosidad.
- Jimin, te presento a JungKookie... -por la forma con la que Suga Hyung señalo al pelinegro, supuse que era su hermano, así que lo dije.
-Oh, un gusto! Tu debes ser él hermanito de YoonGi-Hyung -Sonreí y me acerque, entrechando su mano y haciendo una reverencia leve- Soy, Park Jimin y trabajo en la misma empresa que tu hermano.
La habitación se quedo en silencio y él pelinegro miró a Suga hyung un poco dolido.
- Eso le dijiste? -su voz sonó un poco rota y se alejó de mi. Él otro chico, un alto pelicastaño, puso su mano en él hombro del supuesto "hermano" de Suga hyung, ya empezaba a dudar que lo fueran.
Yo retrocedí un poco ofendido, ya que me había ignorado.
- No, mi amor. -YoonGi hyung se acerco al pelinegro y lo abrazo- No se por que lo dijo, pero yo jamas te negaría.
Abrí los ojos como platos. Acaso... Estoy imaginando esto? Yoongi y JungKookie, como había dicho hyung que él se llamaba, se estaban.... besando?
Mi pecho dolió un poco. Joder, por que siempre me fijo en los que rompen mi corazón? Acaso estoy maldito?
- Oye, estas bien? -la voz ronca del castaño me saco de mi ensoñación- Un gusto soy, Taehyung.
Extendió su mano y, al mismo tiempo, la pareja dejo de besarse.
Estreche la mano de Taehyung y sonreí con falsedad.
- Soy Jimin.
***
Después del incomodo recibimiento, YoonGi nos dijo que fuéramos a la cocina, mientras él servía la comida. Quise ofrecerle mi ayuda, pero él niño cara de rata, ese seria su apodo ahora, se adelantó.
Cuando Tae, como me pidió que le llamara, y yo nos quedamos solos, comencé a sacar información.
- Emm... Y desde hace cuanto están juntos? -pregunte haciendo una seña hacia la puerta por la que habían desaparecido.
- Como cuatro años... Pero hace dos viven juntos... No conozco toda la historia, ya que estudio con Kook desde hace un año.
-Woow... Cuatro años.. Estudian? -incline la cabeza hacia un lado.
Asintió.
- Sip, estudiamos artes, Kook baila y canta y yo canto y actúo -Mostró una peculiar sonrisa cuadrada.
- Oh... ya - le devolvi una sonrisa y la "pareja" regreso.
Ambos se sonreian y se mandaban miraditas tiernas... Una pareja unida y con confianza... Nada que Park Jimin no pueda conquistar. Sonrei con el ultimo pensamiento y agradecí por la comida.
YoonGi.
Durante la cena no conversamos de nada. Mi pulgar acariciaba el dorso de la mano de mi Kookie, haciendo suaves círculos, los cuales le hacían dormir en la noche, intentando calmarle un poco.
Luego de la cena, Jimin y yo tendríamos que trabajar, así que mi Kook y Tae dijeron que ellos recogerían.
Cogí mi maletín, él cual nunca usaba en casa, lleve a Jimin al comedor y saque los papeles que utilizaría para explicarle.
Pasamos mucho tiempo leyendo documentos y explicándole cuales eran los necesarios para hacer ciertas operaciones, entre otras cosas. Mientras él escribía algo en en su block de notas, yo revisé mi celular, encontrando que era súper tarde, mi Kook ya debe estar dormido.
- Hyung~ -me llamo Jimin, con una voz extraña. Me gire a verlo y me sorprendí, estaba demasiado cerca, tanto que su respiración chocaba en mi rostro- Hyung~
Se acerco un poco mas y yo me alejé. En eso ví hacia la puerta del comedor y allí estaba él.
Se notaba un poco molesto, por la forma en la que sus labios se apretaban y por como miraba a Jimin. Al notar mi mirada sobre él, cambio su expresión y una falsa sonrisa se extendió en sus labios.
Arrugue un poco él ceño y lo mire acercarse. Empujó mi silla hacia atrás y se sentó de lado sobre mis piernas. Automáticamente mis manos le sujetaron, presionándolo contra mi para que no cayera.
- Que hacen, amor~? -me pregunto mientras cogía uno de los papeles que estaban regados en la mesa y empezó a leerlo.
- Tal vez no lo entiendas, JungKook... -comenzó a decir Jimin y yo le mire extrañado.
-Mi novio trabaja con esto... Es obvio que algo debo saber, no crees? -dijo con cinismo.
- Kookie... No seas malo -le mire haciendo un pucherito.
- Ok~ -canturreo y se acomodo en mis piernas, dándome la espalda y presionando su delicioso culo contra mi miembro- Lo siento, Hyung...
Aparte la mirada, escondiendo mi rostro, para que Jimin no notara mi sonrojo y la erección que empezaba a formarse.
-Les falta mucho? -puchereo mi Kookie.
- Mm.. No, de hecho, ya terminamos. -Sonreí y acaricié la cadera de mi novio con mis pulgares.
- Pero.. -murmuró Jimin.
-Waa~ genial~ -dijo un poco fuerte Kook. Se levanto y se inclinó para besarme- te espero, amor~ -salio del comedor. Mordí mi labio, mirando su culo.
Entonces Jimin carraspeo.
- Bien... Hyung, yo ya me iré. -comenzó a recoger sus cosas.
- Ok, Jimin, te quedo todo claro? Ninguna duda?
- No, YoonGi Hyung. Todo claro -copie sus acciones, recogiendo los papeles.
Juntos caminamos a la puerta y la abrí para que saliera. Nos despedimos con un seco: Hasta Luego, por mi parte. y cerre la puerta cuando caminó hasta el elevador.
Caminé con rapidez, viendo a Tae dormir en el sillón con una manta y una almohada. Sonreí y segui caminado, llegando a nuestra habitacion y abriendo la puerta con lentitud.
La saliva salió mas espesa y se amontonó sobre mi lengua. MI Kook estaba sobre la cama, arrodillado y utilizando uno de esos conjuntos que le había comprado hace un tiempo. Este consistía en unas sexies medias panties y un liguero. Un hermoso collar negro de encaje rodeaba su cuello y unas pulceras de cuero con argollas de metal, rodeaban sus muñecas y tobillos. Joder, que casi me corro solo con verlo.
Cerré la puerta con seguro y me disculpé mentalmente con el niño que dormía afuera, hoy mi conejito gritaría mi nombre.
ESTÁS LEYENDO
Padres [PAUSADA | ABANDONADA].
FanficJeon JungKook y Min YoonGi viven en una relación tranquila. Ambos llevan 2 años viviendo juntos y no habían tenido mayores complicaciones. YoonGi, quien trabaja en la empresa de su familia, es un joven un poco amargado y gruñón. Es dormilón y per...