JungKook.
Estaba acostado en el sillón cubierto con una manta abrigadita mientras miraba la televisión a las tres de la mañana. Mi abdomen estaba demasiado abultado para mi gusto. Parecía una ballena o algún animal grande y, para empeorar las cosas, mi estómago gruñía por el hambre.
Con un puchero, comprobé nuevamente la hora en mi celular y suspire, mientras le escribía a YoonGi.
Amor 😍💕
3: 17 am
Amoorrr~~ ya vienes? ;; >
<Si, si. Ya voy llegando.
Compraste lo que te pedí? Sabes que muero de hambre?>
Yooooongiiiiiiii~~~~~ ven raaaapidoooooo!>
Luego de enviar el mensaje, la puerta se abrió y mi novio apareció con una bolsa plástica en la mano. Se veía gracioso, ya que llevaba pantuflas y medias, pijama y chaqueta, ya que en Seúl estaba nevando. Sonreí alegremente y estire mis manos para que me entregara la comida.
- Yaaah~~ tengo muchas ganas de comer esto! -exclamé y abrí la bolsa, sacando una hamburguesa de pollo gigante. Comencé a comer a grandes bocados, llenando mis mejillas.
Últimamente tenia antojos, no de esos extraños donde las mujeres embarazadas mezclaban las comidas asquerosamente, simplemente, se me antojaba comida chatarra, frituras, pastas, kimchi, chocolate, malteadas. Umm, se me antoja una malteada con galletas oreos y chispas de chocolate...
Aunque, el obstetra que seguía mi embarazo nos advirtió que yo no debería comer tanta grasa, me era imposible controlar las ansias y debía convencer a YoonGi de que me alimentara con lo que su bebé pedía. A veces, cuando el salia de casa a buscar lo que le pedía, me sentía un poco (muy) culpable. Y sentía la necesidad de recompensarle.
- Gracias, amor! -sonreí y le hice un hueco en el sillón mientras ya había terminado de comerme la mitad de la hamburguesa que mi novio había traído- Lamento haberte despertado a esta hora, amor -forme un puchero mientras apoyaba mi cabeza en su hombro, dándole un gran mordisco a la hamburguesa.
- No es nada, bebé -susurro contra mis cabellos y mis vellos se pusieron en punta al sentir su respiración. Me rodeó con su brazo y bajo su rostro a mi cuello, haciéndome cosquillas con la punta de su nariz, la cual se encontraba fría.
- Umm~ YoonGi~~ -jadee y mordi mi labio- tu nariz está fría.. -ladee mi cabeza, dándole a entender que quería mas caricias. Dejo un besito en mi piel y sonrió.
- Olvidé llevarme un tapabocas -susurro y me estremeci por completo. Dejando a un lado la segunda mitad mordida de la hamburguesa, comencé a acercarme a él, siendo guiado por sus manos hasta quedar sentado en sus piernas, con las mías a cada lado de las suyas- te ves tan hermoso -susurro, recorriendo me con la mirada, notando muy tarde que la camisa gigante que llevaba se me había subido y dejaba al descubierto mi abdomen hinchado.
ESTÁS LEYENDO
Padres [PAUSADA | ABANDONADA].
FanfictionJeon JungKook y Min YoonGi viven en una relación tranquila. Ambos llevan 2 años viviendo juntos y no habían tenido mayores complicaciones. YoonGi, quien trabaja en la empresa de su familia, es un joven un poco amargado y gruñón. Es dormilón y per...