Mes 1. Solo es gripe.

804 66 3
                                    

JungKook.

Sentía que mi cuerpo se balanceaba de un lado a otro. Unas ganas de vomitar me invadían desde hacia unas horas y el mareo interminable me hacia tropezar con todo.

Pongo mis manos en el mesón de la cocina y cierro los ojos. Hacia varias semanas había empezado a sentirme mal.

Escucho la puerta principal abrirse y respiro hondo. Me encamino hacia ella, pero mis rodillas flaquean y me caigo.

─ ¡Ahg! ─me quejo y pongo mis manos en el suelo, tratando de levantarme.

─ ¡¿Kookie?! ─YoonGi llega corriendo a mi lado y me ayuda a ponerme de pie. Me carga y me lleva al sillón, dejándome sentado allí y arrodillándose frente a mi─ ¿Qué sucede, amor? ─.

─ Su-Suga... No me siento bien ─lloriqueo y lo abrazo─ quiero vomitar ─.

─ Ay, pequeño. Vamos a la habitación, ¿quieres? ─asentí y le extendí los brazos, para que me cargara.

Así lo hizo, llevándome en brazos como a un bebé. Pero el balanceo que hacia al caminar me volvía loco. Di golpesitos en su pecho como a la mitad del pasillo que llevaba a la habitación y se detuvo.

─ Bá-Bájame ─hable en voz baja, evitando que me escuchara jadeante. Cuando mis pies tocaron el suelo, corrí como pude hasta el baño.

Me incline para vomitar todo lo que mi estomago contenía. Apenas podía respirar.

─ Ya, ya. Amor, tranquilo ─su mano bajo por mi espalda con suavidad y volvió a subir, repitiendo lo anterior varias veces hasta que no tenía nada más por devolver─ ¿Ya estas mejor? ─.

Me senté en él frío suelo de cerámica y abrace mis rodillas.

─ Odio vomitar ─me estremecí.

─ Ven, amor. Levántate de allí ─me ayudo a ponerme de pie.

Me acerque al lavamanos y cepille mis dientes. Camine junto a él hasta el cuarto. Las nauseas ya habían pasado.

─ Me iré a duchar, conejito. ¿Estarás bien? ─lo mire y asentí. Se acerco y dejo un suave beso en mis labios, para luego caminar al baño.

Me acosté en la cama y me arrope, tratando de quedarme despierto. Poco rato después, sentí como la cama se hundía a mi lado y sus brazos me rodearon. De inmediato, me di la vuelta, pegando mi frente caliente a su pecho frío. Suspire de alivio y cerré los ojos.

─ Conejito, no me gusta verte así. Vayamos al hospital. ─Hizo un puchero.

─ No te preocupes, ya me estoy sintiendo mejor. Seguro solo es gripe. Además, si voy al hospital me pondrán agujas y yo las odio ─.

─ Pero.... Bebe~ ─se quejó como bebé.

─ Si no mejoro en los próximos días iremos, ¿ok? ─rogué con voz de niño y rodee su cuerpo con una pierna.

─ Esta bien ─susurro y acarició mi pierna con sus dedos.

♕♕♕

Anoche no dormimos muy bien. El mareo me atacó nuevamente y me pare de la cama repetidas veces para vomitar.

Cuando por fin pude dormir, la alarma sonó a los pocos minutos y tuvimos que correr para llegar a tiempo. Hoy Yoongi tenia que ir al trabajo y yo iría a la universidad.

Me despedí con un beso de Yoongi y salí del auto. Camine por el campus y me encontré con Taehyung.

─ ¡¡¡Koooookiiiiiieeeee!!! ─se lanzó en mis brazos e hice una mueca cuando lo atrapé.

Padres [PAUSADA | ABANDONADA].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora