Mes 3: ¿Te gusta?

506 39 4
                                    

Taehyung.

Después de despedirme de los tortolitos, me fui a la cafetería de siempre. Me gustaba mucho ese lugar, pues hacían pasteles deliciosos. Mordí mis labios y me senté al fondo, sacando mi celular y mirando la hora. Se que estaba actuando a escondidas de mi amigo, pero yo quería aclarar que tenía razón. Es decir, JungKook seguía insistiendo que Park Jimin Hyung estaba enamorado de YoonGi hyung.

Por eso, luego de verle algunas otras veces en casa de los Min/Jeon, le pedí su número celular con la excusa de que quería ser amigo suyo. Después de charlas superficiales con el mayor, le convencí para salir a tomar algo y aquí estaba, alzando el brazo para hacerme notar, llamando al mayor que acababa de entrar a la cafetería.

- Hyung! -sonrió alegremente cuando el de pelo negro se acercó a la mesa- Buenas tardes, hyung..

- Hola, Tae -dijo, sentándose- este lugar es agradable... -sonrió mirando alrededor.

- Lo es... este es mi lugar favorito -asenti y apoye mi barbilla en mis manos- Hyung... Le pedí venir porque este tema es algo... sobre lo que quiero saber seriamente...

- Adelante, Tae -senti como se puso a la defensiva y suspire, negando levemente con la cabeza.

- Pidamos algo primero, Hyung... Es mejor hablar con un café o un pastel o un té, si es eso lo que le gusta -levanté la mano para llamar a una mesera y sonreí- Que desea pedir, Hyung?

- Umm.. -miró a la mesera que se detuvo junto a él, luego al menú escrito cerca de la barra en tizas sobre una pizarra oscura- Un café con chocolate y una galletas dominó (de chocolate blanco y oscuro)...

- Y yo quiero el café frío de vainilla y chocolate con un cupcake de avellana -pedí y la mesera se fue. Suspire y mordí mi labio- Hyung... sabe que hable con Kookie... él, en serio, esta siendo un poco tonto... -solté una risita y negué con la cabeza- dice que a usted le gusta YoonGi hyung.. ¿No le parece gracioso?

Mire su reacción y note como apartaba la mirada, peinando con sus dedos sus cabellos hacia atrás. Esta reacción me tomo por sorpresa. Esperaba una negación, esperaba un risa de burla y luego una aclaración, esperaba que escupiera el café que debía haber esperado. Espere cualquier otra reacción menos una aceptación silenciosa.

- ¿Hyung...?

- Tiene razón... Cuando fui aceptado en el trabajo, rogue porque fuera él quien me ayudará a iniciar... -susurro, mientras sus mejillas se llenaban de un lindo color rosado. Mordí mis labios.

- Hyung... En... ¿En serio te gusta? -susurre, temeroso de la respuesta y le miré. Sus ojos se posaron en los míos y sonrió, era una hermosa sonrisa llena de tristeza.

- No sabes cuanto...

YoonGi.

Sonreí, llevando mis manos automáticamente a los muslos de mi novio cuando volvió a sentarse a horcajadas sobre mis caderas. Tenía una mano extendida hacia el frente, admirando con cara de bobo el anillo que había colocado hace poco en su dedo anular. Hice círculos con mis pulgares en su piel y disfrute de la vista de su cuerpo desnudo sobre el mio.

Después de hacer mi pregunta, comenzó a hiperventilar, dando alaridos de emoción y besandome mientras repetía "Si" una y otra vez. Saqué el anillo y se lo coloque mientras él clamaba su respiración, olvidando por completo que hacía minutos estaba llorando. Nos bajamos en el centro comercial y compramos ropa, mientras caminábamos de la mano y mi conejito daba saltitos de emoción. Regresamos pronto a casa y, nuevamente, una cosa llevo a la otra hasta que terminamos haciendo el amor.

Padres [PAUSADA | ABANDONADA].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora