-Es el momento. -Ya hace un tiempo quería invitar a esa chica a pasar el rato, pero, ¿a dónde? No quería llevarla a comer nada más, deseaba hacer alguna actividad junto a ella, pasar un buen rato. Pero hay que ir lento pero seguro, paso por paso. Primero hay que invitarla, no vaya a ser que se niegue y todo el plan no se lleve a cabo.
Ya que estaba en su casa, tan sólo se dirigió al teléfono más cercano hacia ella. Con tan sólo mirarlo empezó a quedarse sumergida en un océano de pensamientos, se podría decir que ella se sentía un poco acobardada. "¿Y si me dice que no? ¿Y si me rechaza? Es muy tarde, a lo mejor ni debería llamarla. . ." Todo eso le impedían agarrar el teléfono, pero al cabo de unos segundos, después de darle vueltas a esas preguntas, se llenó de valor y agarró dicho aparato y marcó el número de esa chica, mientras esperaba a que ella le respondiera la llamada, deseaba que aceptara su propuesta, ya estaba empezando a planear todo, al menos, tenía que tener un poco de optimismo, además, tan sólo la invitará como amiga. O eso creerá la contraria.
Al par de segundos contestó y la rubia, al oír su voz, ni se molestó en saludar ya que sin más, le dijo-.
-¡Nozomi-chan! ¿Quieres ayudarme a practicar una coreografía? -Preguntó para después esperar la respuesta de la chica de cabellos morados-.
-¿Uh? -Respondió la chica pelimorada, todo fue tan de repente, ni siquiera saludó, le parecía tan raro de parte de Elicchi el no demostrar tales modales-. ¡Será un placer, Elicchi!
-Oh, muchas gracias por querer ayudarme, Nozomi-chan. -Respondió. El plan está yendo de maravilla, así podrán pasar un tiempo juntas, a solas-. ¡Bien! entonces, espero que estés lista mañana en la secundaria para ayudarme.
-Está bien~. -Aclaró la chica más baja. Así que ayudar con una coreografía, eh. La verdad es que no se le hacía nada raro, ya que ella siempre le ayudaba a planear sus coreografías-.
-Entonces todo está preparado, espero verte mañana, Nozomi. -Comentó antes de presionar el botón de "colgar" para terminar la llamada. Ya está todo perfecto. "mañana va a ser un buen día" Pensó antes de dirigirse a su habitación para acostarse en su cama y poder dormir para estar con energía mañana-.