-Entonces, ¿quieres practicar ahora mismo? -Pregunté mientras empezaba a prepara todo lo que íbamos a necesitar para la sesión de práctica-.
-¿. . .No me vas a saludar siquiera Elicchi? -Contestó la pelimorada mientras sacaba su labio inferior haciendo un pequeño puchero, más que nada para hacer que me disculpara y le diera su respectiva bienvenida-.
-Perdona Nozomi, se me pasó por alto, para compensarlo. . .
¡Hola Nozomi~! -Exclamé imitando un tono de voz parecido a la de ella en un pobre intento de hacerla reír.
Oh vaya, lo que soy capaz de hacer sólo por ella-.-¡Así me gusta Elicchi! -Comentó dando pequeños saltitos en el mismo lugar dónde estaba parada para demostrar lo mucho que le gustó dicho gesto-.
-Bueno, ya que terminamos con esta pequeña bobería. . . ¿empezamos a practicar? -Dicho esto, me acerqué al centro de la habitación haciendo unos pasos de baile que había aprendido durante estos días, para prepararme para un concierto que iba a dar el grupo, mejor llamado u's.
La pelimorada no se quedó atrás tampoco, miró con cuidado cada pequeño detalle de los pasos de baile y los intentaba realizar correctamente.
La practica había ido bastante bien, hasta que de repente. . .-.
-Ow, Elicchi, me he tropezado. . . -Notificó la más baja. Al oírla me apresuré a llegar a donde ella se encontraba y le tendí mi mano, para que ella la sujetara y poder subirla. Pero cuando ella hizo eso, me descuidé un poco y terminé cayendo encima de ella-.
-¡P-Perdona Nozomi!
-Grité en cuanto me di cuenta de la situación que estaba, mis mejillas se tornaron de un color rojizo por la vergüenza que estaba pasando ahora mismo. A pesar de que ella era mi mejor amiga, no podía evitar sentirme mal-.-Tranquila Elicchi, todo está bien. -Comentó mientras ella sola se levantó y luego me tendió la mano para ayudarme. Lo diferente de esta vez, fue que al momento de sujetar su mano, no me caí-.
-Cuidado te resbalas otra vez, Nozomi. -Comenté mientras veía como ella se acercaba lentamente hacia mi. Mi mente automáticamente pensó lo peor y mi instinto hizo que empezara a ponerme nerviosa ya que ella tiene la "afición" de tocar los pechos de otras chicas.
Sin embargo me quedé pasmada sin moverme, casi al punto de un ataque nervioso hasta que oí su voz muy cerca, ya que estaba susurrándome al oído-.
-Gracias Elicchi. . . -Oí antes de notar que la más baja me había dado un beso en la mejilla-.
-D-De nada N-Nozomi. . . -Empecé a estar más nerviosa pero sólo me alejé un poco, esperando que ella no se me acercara, mientras buscaba otro disco de musica. -S-Sigamos practicando, ¿sí?