-Su mente hizo una pequeña explosión debido a aquella pregunta. ¿Qué había hecho mal? ¿Se mostró demasiado nerviosa para que ella de diera cuenta de ello? Se torturaba más con cada momento que pasaba, sintiéndose expuesta, con un montón de vergüenza encima, seguramente, con sus mejillas cubiertas con un pequeño rubor rojo, simbolizando dicho sentimiento.
Tan sólo quería que todo fuera un sueño, que con el abrir de sus ojos acabara todo-.-¿. . . Entonces Elicchi? ¿Te quedarás allí en silencio?
-¿P-Por qué preguntas eso eh? ¿T-Tú gustarme? P-Por favor.
-Su ansiedad aumentaba más el tartamudeo, seguramente sólo estaba dando pena. Nozomi siempre fue amable con ella, pero ahora viéndola así, ocasionaba un sentimiento negativo en la contraria, o eso pensaba ella-.
-¿Entonces, la respuesta es sí huh? Al menos eso me das a entender, Elicchi.
-La rubia soltó un leve suspiro, ya cansada de este momento, quería huir, pero, sus piernas no reaccionaban, era como si se hubieran congelando y fuera imposible moverlas, y eso era otra dificultad para ella.
Pero, de alguna forma, quiso decirlo ahora mismo, quiso decir todo lo que ella sentía por la más baja, la emoción que sentía al estar junto a ella, la confianza que emanaba y de alguna forma, le ayudaba a desahogarse en sus momentos más íntimos, esos recuerdos de dichas sensaciones hicieron lo imposible, le dieron la mínima valentía necesaria para decir lo que debía haber dicho hace ya mucho, esperando su más preciada amistad destrozada-.-Sí.
-¿Sí qué Elicchi? -Su voz daba la impresión de estar nerviosa también, o tal vez lo imaginó-.
-. . . Me gustas, Nozomi. -Concluyó su confesión esperando una respuesta desagradable de la contraria, con todas sus desesperanzas puestas en su respuesta siguiente, sólo quería que todo acabara ya, oír su adorable voz, insultándola o hacerla sentir mal, por hacer esto, para poder irse a su casa a sentir pena de ella misma y sus estúpidos sentimientos.
Nozomi dejó mostrar una pícara sonrisa-.-Uff, ¿Fue tan difícil decirlo Elicchi? ¡Pensé que te lo ibas a llevar a la tumba! -Dicho esto, se acerco más a ella para darle un abrazo, no era raro que actuara tan despreocupada pero, ¿ahora mismo no era el momento?-.
----------------
Me gusta hacer estos momentos con -nada- de suspenso.
(Además me gusta escribir partes cortas para no saturar mucho con el fic so, hehe).
¿Aunque he notado que escribo muy poco en las partes? I dunno, ¿debería hacerlas más largas como de mil palabras o algo así supongo? idk.