Narra Louis
Ya van mas de dos horas que estoy sentado esperando noticias de Anne, odiaba pensar que algo malo le había pasado, sabia que debía de habérselo advertido desde un principio, pero lo hecho, hecho esta.
Las personas apresuradas en los pasillos del hospital hacían que mis nervios aumentaran, y peor un sabiendo que había mentido a mis padres sobre donde estaba Anne , ellos no sabían que Anne estaba aquí en el hospital, ellos piensan que se fue a una pijamada con Lindsay.
-Familiares de la señorita Mitchelle dijo una doctora de aspecto joven pero cansado, me levante inmediatamente- ¿usted es familiar de la señorita Anne?
- si- dije rapidamente- soy su hermano digame como esta ella
- Bueno su hermana y el muchacho con el que iba tuvieron mucha suerte, el golpe fue muy fuerte, pero afortunadamente su hermana no sufrió mucho daño, tiene varios golpes en el cuerpo pero nada grave, en estos momentos se encuentra descansando.
- usted cree que pueda entrar a verla
- por supuesto, ella se encuentra un poco desorientada, asi que necesita a alguien cerca que le diga que fue lo que paso
- muchas gracias- a penas dije eso corrí a la habitación de Anne
-Annie- dije su nombre con voz desesperada
- Louis....que...paso?- su voz era débil y se notaba que estaba desorientada
- Tuviste un accidente con Joe, el conducía muy rápido y chocaron contra un camión
- Como esta Joe?- dijo con la voz un poco mas clara y a la vez dura
- Por lo que la doctora me dijo el esta estable- y entonces ella rompió en llanto- hey! El esta bien Anne....espera un momento quiero que me digas exactamente por que chocaron- ella no dejaba de llorar pero comenzó ha hablar- íbamos conversando como siempre , y....escuche su celular vibrar, le dije que me lo diera para poder contestarlo, el se negó, se fijo la pantalla y colgó el teléfono de inmediato, yo sospeche y se lo quite y el numero era de una tal Megan, el trato de quitarme el celular y yo llame al numero- su llanto aumento aun mas- una mujer contesto, hablando, como si fuera su novia, en eso colgué el teléfono y lo tire, comenzó a decirle que parara el auto el se negaba, y comenze a decirle que si no paraba el auto, me iba a aventar, el comenzó a jalar de mi para que no lo hiciera y en eso el camion a pareció de la nada y chocamos- no sentía mis puños por el sentimiento de odio que crecía en mi, desde un principio supe que esto no iba a acabar bien , ahora lo único que sabia era que quería matar a Joe, todo era su culpa- Escuchame Annie, ese idiota no merece ni una lágrima tuya ok? así que hay que pensar que esto paso por algo bueno- ella me miro con esos ojos triztes que tanto odiaba ver, pero al fin y al cabo sabia que ella lo entendía y estaba preparada para esto, cerro un momento los ojos los abrió y me miro con una sonrisa y eso era suficiente para saber que ella supereria esto.
Narra Anne
Louis me dijo que mama y papa no sabían que estaba acá, así que el iría a terminar de arreglar el departamento, para mañana llegar y descansar. Lo único bueno que resulto de este accidente es que pude reaccionar y darme cuenta de lo idiota que había sido, el dolor sigue presente pero es cada vez menor .
Ya quiero salir de aquí, nunca me gustaron los hospitales, y es poco decir que la comida es horrenda, una noche mas y ya, no entiendo para que quieren dejarme en observación,estoy bien me siento bien, solo tengo unos cuantos golpes y ya. Mi teléfono comenzó a vibrar y sabia quien era sin siquiera mirar la pantalla eran Lindsay y James , los hermanos Dallas mis mejores amigos desde que tengo memoria
-Anne Mitchelle necesitó...- esa era Lindsay- no necesitas, necesitamos una explicacion-ese era James-
- ustedes ni necesitan ninguna explicación, se que ya saben todo por que Louis se los contó
- ahh!! Perfecto entonces ya sabes que estamos pensando volver de París para ir al hospital y cometer un homicidio
- Ja,Ja,Ja escuchen como me río. No es necesario que vengan yo misma lo hago
- esa es nuestra chica, pero ya hablando en serio estas bien?- esa era la señal de que James nos había dejado solas por que sabia que eran cosas de chicas
- bien es una palabra muy grande...se podría decir que me estoy recuperando
-Annie tu sabias desde el comienzo que Joe no te merecía, se que es difícil superar una ruptura pero no es imposible
- lo se y se que estarás aquí para cuidarme, además no lo tome tan mal, la verdad es que ya me sentía preparada para algo como esto
- es que tu eres demasiado fuerte, si yo fuera tu estaría comiendo mucha nutella en un rincón viendo The Notebook todo el día.
-estoy en un hospital idiota, no es que te den nutella y una tele para ver the notebook
- tienes razón...bueno princesa nos vemos en una semana en la prepa,odio dejarte pero tengo que salir
- no te preocupes lind, te amo!!!
- y yo a tí!!
Y eso fue todo para terminar de subirme el animo hablar con Lindsay era como mi medicina mágica, ella es esa clase de personas que te miran y te alegran el día y James no se quedaba atrás ,era el mejor de los consejeros y el amigo mas fiel del mundo.
Me dieron ganas de verme al espejo y como estaba sola en la habitación me levante despacio, me sente un momento en la orilla de la cama, no quería desmayarme para tener que quedarme mas días aquí , me vi una marca en la pierna, no era muy grande, y no me dolía, tal vez solo era una marca de nacimiento o algo así. Me levante lo mas delicadamente que pude, dirigiéndome al baño lo mas sigilosamente posible , a pesar de estar sola sentía que alguien me observaba y yo odio sentirme observada, abro la puerta del baño y resulto ser aún mas pequeño de lo que esperaba, estaba todo cubierto de baldosas blancas, la regadera estaba ubicada en una esquina del baño, tenia un inodoro y un lavamanos, y por su puesto el pequeño espejo que extrañamente tanto necesitaba, me acerque y me di cuenta que estaba hecha un desastre, tenia bolsas enormes debajo de los ojos , mi cabello se veía descuidado y enredado, y aqui viene la peor parte tenia una pequeña cortada encima de mi ceja izquierda, dejaria marca por mucho tiempo. Ya entiendo para que necesitaba el espejo, lo necesitaba para despertar, todo este tiempo estuve bajo un hechizo, el maldito hechizo de Joe, fui una estúpida, todo este tiempo estuve como dormida, perdí la noción de quien era yo realmente, yo era la chica tímida que iba a pocas fiestas que pasaba el tiempo con su única mejor amiga y su mejor amigo y su hermano, yo era la chica que se divertía, reí, tenia libertad, era la chica fuerte, sencilla, y divertida. Yo no soy la chica que tiene millones de falsos amigos, que habla con todos y que va a fiestas todos los fines de semana, que tiene un novio y se pasa la vida atada a el, yo no soy la chica popular, egoísta y aburrida en la que me convertí, pero esta es la ultima vez que veo a esa chica idiota, hoy vuelve la antigua Anne, mas fuerte, y menos ingenua con una idea bien clara. El amor es un hechizo del que se debe despertar lo mas pronto posible.