Cundo mi hermano y James estuvieron más cerca, la preocupación volvió a crecer, y esta vez no iba a seguir el plan que tenia con Lind , esta vez en serio me iba a escuchar.
Salí sumamente molesta del auto, y cerré la puerta con demasiada fuerza.
- Louis Mitchelle, como si no fuera suficiente que te vayas de fiesta, te arrestan y peor aun estas con toda la cara golpeada - dije prácticamente gritando.
- Annie escuchame si....- no le deje terminar
- Es que realmente son unos imbéciles, ¿sabes que va a pasar? Mama ira a visitarnos y te vera así, y luego nos quitara el departamento - dije realmente irritada, había luchado demasiado para que me dieran este poquito de libertad para que el lo hechara a perder todo
- Anne , mira cometí un error si , pero es la ultima vez que pasa- dijo con la voz realmente apenada , todos me miraban como si estuviera loca, y tenían razón, sentía me cara roja por la furia
- Anne, Lind enserio ocurrió de la nada, alguien nos dio un golpe y tuvimos que responder- dijo James
- Es que realmente son increíbles - dijo Lind frustrada
- Louis tu sabes cuanto odio la violencia, una cosa es hacer bromas y que juguemos, pero otra es darse de golpes con cualquiera - dije sintiéndome totalmente decepcionada de el, y al mismo tiempo dándome la vuelta, no iba a ir en el mismo auto que el.
- Anne no me hagas esto - dijo Louis
Sin escucharlo seguí caminando . Cuando ya estaba a dos calles de la comisaria sentí que alguien me seguía, me di la vuelta y vi a Nathan corriendo hacia mi.
- Mira Nathan si te mandaron para que vuelva no lo haré
- No me mando tu hermano, Lind me pidió que viniera, dijo que tenía que curar a los chicos - dijo ubicándose a mi lado, en ese instante dio un pequeño estornudo. No pude evitar reírme.
- ¿ Te parece gracioso el hecho de que este resfriado por tu culpa, y peor aun que mi rostro este rojo? - dijo divertido
- Pues primero que tu cara este roja, es demasiado para mi , agradece que no te halla sacado una foto, y segundo me río por que tu estornudo es como el de mi perro cuando tiene frio - dije riendome
- En serio que eres cruel ,preciosa - dijo divertido , y yo trate de empujarlo , pero como soy una debilucha no lo logre, por lo cual el empezó a reírse - Sabes que en este momento debería estar haciéndote pedazos frente a toda la clase ¿verdad?
- Ni en tus mejores sueños cariño - dije con ironía
- Admitelo solo te fuiste por miedo a que te destrozara - dijo divertido, yo me reí pero fue mas una risa triste .
- Ojala eso fuera realmente cierto
- Oye no quiero ser inoportuno , pero que paso allá con tu hermano - dijo con preocupación, realmente me daban ganas de apretarle las mejillas
Eres una idiota Anne, tu también pequeña Annie
- Nada, solo que odio la violencia
- Deberías comenzar a ser mas abierta - dijo con una sonrisa burlona
- Pero es que miren nada mas a quien tengo aqui, el señor confianza, si es tan fácil contar tus problemas, cuente uno su majestad - dije burlonamente, lógicamente espere otra burla como respuesta, el se me quedo mirando por unos segundos, sus ojos azules realmente me hipnotizaron , tenían un toque de todas las emociones posibles que pudieras imaginarte, sentí como el calor se apoderaba de mi, no quería quedarme como una tonta , así que yo retire la mirada primero, fue raro, al dejar de mirarlo sentí un vacío enorme, y el verano que el había formado en mi, se convirtió en invierno. No puedo creer que haya ocasionado todo eso en mi con solo una mirada.
- Okey preciosa, te cuento cual es mi problema, y tu me cuentas el tuyo - dijo levantando una ceja, realmente no me haría mal hablar así que decidí aceptar pero antes debía hacer algo:
- Primero que nada bajo esa ceja tuya, o si no te juro que te la depilo - dije apuntándolo con un dedo
- Como usted quiera - dijo el riendo
- Mucho mejor, ahora si acepto.
- Bueno, es algo reciente , que realmente me hace sentir horrible - el bajo la mirada , su voz tenia cierto tono de enojo, yo simplemente escuche - Cuando mama me dijo que se iba a divorciar de papa , me sentí feliz , odiaba tenerlos juntos, me daba cuenta de que solo estaban por mi, y los odiaba por hacerme eso, por arruinar sus vidas, toda mi vida me sentí así - me quede atónita ante su confesión, el había confiado en mi, eso significaba mucho para mi, tal vez si había cambiado. Solo le dedique una pequeña sonrisa de comprensión - Su turno - dijo haciendo el gesto de un príncipe Y que lindo príncipe Callate estúpida Annie Te recuerdo que yo soy tu Maldición.
- Mmm... Bueno cuando tenia 10 años , mi hermano se metio en una pelea horrible, el otro niño y el terminaron sumamente lastimados - odiaba recordar ese año, pero de alguna manera me sentía mejor - Mis padres se enojaron un montón con mi hermano, y decidieron mandarlo a un internado por el resto de año, el se había ido por pelear, y por eso yo estuve 9 meses sola, claro que tenia a Lind y a James pero no era lo mismo sin Lou - sin darme cuenta había empezado a llorar. Nathan limpio una de mis lágrimas, y sentí un escalofrío por todo mi cuerpo, el no quito su mano, la dejo ahí, y no me quitaba los ojos de encima, se sentía muy bien. Pero hay que volver a la realidad, el y yo somos enemigos , se podría decir amienemigos , ya que no lo odio, pero no puedo permitirme sentir cosas por el, no puedo arriesgarme.
Nota de Autora
Hola!!! Es mi primera nota , bueno quería saber que tal les parece la historia, espero que les guste. Se que los capítulos son algo cortos, pero voy a esforzarme mas por alargarlos. Mil gracias por leer, seria genial que compartieran la historia, y que voten y comente .
Gracias. Besos