Me salvo

4 0 0
                                    

Me dirigí a la clase de literatura no muy entusiasmada , antes de todo esto amaba esa clase, era mi momento favorito del día por que podía hablar de cosas que me gustaban , de lo que sentía, dar a conocer lo que pienso, pero ahora sera una total pesadilla.
Entro en el salón y me acomodo en uno de los asientos que se encuentran atrás , tal vez así nadie podría notarme, saco mi cuaderno de dibujo y garabateó cualquier cosa que me imagine. Luego de 10 min el salón estaba casi lleno, Joe ya había llegado, no se si me habrá visto o no, estoy tratando de evitarlo lo mas que pueda, por que estoy mas que segura, que si lo veo a los ojos por unos segundos, me pondría a llorar , me humillaría frente a ese imbécil, luego de unos minutos llegó la maestra, todos se acomodaron en sus lugares respectivos, a mi lado no había nadie, por lo que estaba completamente feliz.
******
Había transcurrido ya media clase, cuando alguien toco la puerta, la maestra se vio molesta, ya que nos estaba explicando que este año llevaríamos todas las obras posibles de Shakespeare ,la maestra abrió la puerta, y salio cerrando la puerta de detrás de si.
Después de un minuto mas o menos, esta volvió a entrar, la molestia reflejada en su cara, y detrás de ella un chico, luego de unos momentos reconoci su cara , era Nathan, maldita sea, cualquiera menos ese imbecil , hubiera aceptado que hasta un extraterrestre entrara a la clase, pero no el, y lo peor el único lugar libre estaba a mi lado. Puede que solo sea un lugar , o una clase, pero me molesta su complejo de superioridad, no es que lo conozca de toda la vida, pero con intercambiar unas cuantas palabras con el , sabes perfectamente como se comportara .
Entro a la clase fingiendo ser el rey del mundo, todas las chicas se le quedaban viendo, y cuando digo todas es todas , incluida Betty Hawthorne, una chica súper tímida, y demasiado inteligente, los chicos lo miraban con algo de odio y envidia, y algunas chicas ya me echaban miradas de odio, ya que el se sentaría a mi lado.
-Era obvio que el destino nos haría volver a vernos preciosa
-Pues te digo algo - dije mirándolo fijamente a sus ojos
- Lo que quieras linda - dijo intrigado
-Yo no creo en el destino, y si en este momento estas sentado a mi lado, es por que tienes demasiada suerte, o yo hice algo muy muy pero muy malo, y el Karma me esta castigando en este momento - dije de manera sarcástica
- En primer lugar yo diría que tu tienes suerte, y en segundo ¿Crees en el Karma y no en el destino? - dijo en tono de burla
- Si, por que el destino dice que todo esta escrito, cuando es obvio que nada esta definido, todo puede cambiar, en cambio el karma a mi parecer es mas lógico, haces algo malo en algún momento te pasará algo igual o peor, así de sencillo - la verdad antes yo creía en toda esa estupidez del destino, creía que las cosas iban a ser eternas, y luego me di cuenta de que no era así.
- Señorita Mitchelle, Joven Morrison, hay algo que deseen compartir a toda la clase - dijo la maestra sumamente enfadada
- Mil disculpas señorita Mackency - dije con mis mejilla completamente rojas
- De echó maestra , con mi compañera estábamos teniendo una muy interesante conversación - dijo Nathan , mirándome en tono de burla
- Se podría saber de que se trataba
- Estábamos discutiendo sobre el karma y el destino - no puedo creer que este idiota este haciendo esto "quiere fastidiarte Anne no caigas en su juego", por primera vez la voz tenia razón, no iba dejar que me humillara , eso era lo que el quería y no se lo iba a permitir.
- Tiene razón, yo le estaba diciendo el por que no creía en el destino, y por que si en el karma - dije mirándolo de la misma manera en la que el me veía
- Un muy interesante tema de conversación, sin embargo de igual manera estaban interrumpiendo mi clase, no los mandare a detención, pero seria muy interesante que para mañana ustedes dos me preparan un debate sobre el karma y el destino - al terminar de decir esto el timbre sonó, por que este idiota tenia que abrir su bocota, acomode todas mis cosas en mi bolso y salí del salón para encontrarme en la puerta con Joe, este día iba de mal a peor, trate de esquivarlo pero el me agarro del brazo.
- Anne solo quería pedirte disculpas, por el accidente - dijo con pena en su voz aunque yo no le creí
- No importa Joe esta bien, estoy bien- dije molesta y con un nudo en la garganta- si no te importa , tengo clases así que mejor me voy.
-Solo un momentos ¿si?- me queda quieta si tenia algo mas que decir lo escucharía - Y....también por haberte lastimado , quiero que sepas que yo si te quería, y aún lo sigo haciendo, no se en que momento Megan aparecio en mi vida y...
- Y me engañaste Joe, eso fue lo que hiciste, todo fue mentira - dije ya con las lágrimas cayendo por mis mejillas
- Eso no es...- comenzó a decir.
- Ya no mas mentiras Joe, si dices que me querías , nunca se te hubiera ocurrido ir y engañarme con la primera que aparezca con minifalda. Eres un imbécil, y yo una idiota por haberte creído - dije totalmente rota
-Anne por favor...- dijo suplicante , pero yo ya no me podía permitir creerle , en eso vi pasar por el pasillo a Nathan , lo mire pidiéndole ayuda por suerte el se acerco.
- ¿Todo esta bien?- dijo algo extrañado por la situación
-Por si no te das cuenta amigo , estamos al medio de una conversación así que por favor retirate- dijo Joe muy molesto con Nathan
- Primero no soy tu amigo , segundo se lo preguntaba a Anne no a ti imbécil- dijo mirando de la misma manera a Joe
- De hecho Nathan, quiero acabar con esta conversación - dije secandome las lágrimas
- Anne por favor solo deja que te explique...
- Ya te dijo que no imbécil , ahora solo deja la en paz, vámonos Anne- Asentó con la cabeza , realmente no tenia como agradecerle lo que había hecho , literal, me había salvado la vida, cuando estuvimos lo suficientemente lejos de Joe Nathan se atrevió a hablar.
- Se puede saber que demonios paso alla- dijo con voz curiosa
- Problemas del pasado realmente no quiero hablar de ello ahora - dije con voz realmente suave, que hasta llegue a asustarme.
- Como tu quieras.... A y se me olvidaba preparaté para el debate de mañana , por que te haré pedazos- dijo mirándome desafiante.

Junto A TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora