Desperté de la peor manera , Lind me estaba aplastando , y no de la manera en broma, si no que estaba durmiendo encima mio, literal. Digamos que se mueve mucho cuando duerme.
Levante la mirada a la pequeña ventana que Lind tenia en el techo de su habitación, y me di cuenta de que aun no había salido el sol, busque mi celular para ver la hora eran las 5:30 y tenia 10 llamada perdidas de Louis, esto si que era raro, ¿Por que me llamaría tanto si sabe que estoy en casa de Lind? De seguro solo querían saber si estábamos bien. Como ya no podre dormir decido ir a la habitación de James , seguro ya llegaron. Abro despacio la puerta, al terminar de abrirla me doy cuenta de que no había nadie, sentí como mi respiración se aceleraba, al igual que mi corazón.
- Anne...¿Estas bien?- dijo Lind desde la puerta de su habitación
- Lind dame tu celular ahora!!- dije en un grito desesperado
- Anne me estas asustando- dijo mientras iba por su celular-¿es normal que tenga 10 llamadas perdidas de James ?- dijo viendo la pantalla de su celular. Me iba a dar un ataque
- Lind tengo 10 llamadas perdidas de Lou , algo no esta bien- dije aterrorizada.
- Tenemos que decirle a Nathan - dijo Lind igual de asustada.
Ni siquiera tocamos la puerta de su habitación y entramos...Mala idea, pésima idea. Nathan estaba saliendo del baño , un poco rojo y solo con una toalla.
- Que demonios!!!! - dijo enfadado - Son increibles,..gracias a ustedes tengo picor por todos lados, y en..- Lind lo corto de inmediato
- Nate enserio luego hablamos de eso, tenemos que encontrar a James y Louis- dijo casi en un susurro y con la voz llorosa
- Miren si esta es otra de sus bromas..
- Si hay algo que yo jamás haría seria decir que mi hermano no esta, en serio tenemos que encontrarlos - dije sintiendo lágrimas brotar de mis ojos
- Esta bien , esto es lo que haremos, vayan a darse una ducha , vistanse, y luego iremos a su universidad a buscarlos - dijo serio, Lind y yo asentimos monótonamente y nos dirijimos a sacar nuestras cosas. Esto no me podía estar pasando, tenia un dolor en mi estomago horrible, un mal presentimiento, si le había pasado algo a Lou.... No seas tonta Anne, hay que ser positivas ,solo ....y comenze a llorar , agarre todas mis cosas, y sentí como Lind me abrazaba, le devolvi el abrazo.
- Vayamos a encontrar a esos idiotas- dijo en un tono triste , solté una pequeña risa y me dirigí al baño de huéspedes.
Me desprendió de mi ropa, y entre a la ducha, me bañe lo mas rápido posible y comenze a vestirme, me puse unos jeans, y una remera blanca simple, poniéndome mi canguro favorito, me lave los dientes y me cepille el cabello.
Cuando salí Lind ya estaba lista al igual que Nate ya eran las seis de la mañana y aun no habían llegado, las lágrimas no paraban de brotar de mis ojos, teníamos que encontrarlos.
Nathan's POV
Al principio no me lo creí, pensé que era otra de sus bromas, pero escuche la desesperación en su voz y luego vi llorar a Lind y a Anne.
- Primero vayamos a la universidad, ahí era su fiesta de fraternidad - dije recordando donde dijeron que estarían
- ¿Y si no están ahí? - pregunto Lind , que agarraba de la mano con fuerza a Anne
- Si no están ahí....tendremos que ir a los hospitales cercanos o a la comisaría - dije en lo que pareció un susurro.
Nota mental: Si tu prima y su mejor amiga te pregunta donde buscar nunca digas un hospital
Anne comenzó a llorar aun mas, no lo soportaba, si hay algo que realmente odiaba era ver a una chica llorar, me sentía un completo idiota por no saber como ayudar.
- Solo vamos - dijo con voz cansada. Alguna vez han tenido esa sensación d querer ayudar a alguien, pero no encontrar las palabras adecuadas y solo quedarte callado , pues eso me pasa a mi todo el tiempo, al grandisimo idiota de Nathan Dallas
Anne's POV
Ya estábamos por llegar a la universidad, y cada vez sentía como la preocupación aumentaba en mi. Lind están asustada, y Nathan están tan serio que me daban escalofríos, su nariz estaba un poco roja , y cada poco tiempo daba pequeños estornudos, realmente me arrepentía de la broma, el nos estaba ayudando demasiado.
Luego de unos 5 minutos mas de viaje llegamos a la universidad, no espere a nadie y sali corriendo, encontré un mapa y busque la zona de las casas de fraternidad.
Comenze a correr , sentía como Lind y Nathan corrían detrás mio, al llegar habían tres casas,eran idénticas pero en la del medio había mas rastros de fiesta.
Mis pasos se volvieron mas lentos, y un nudo en mi estomago crecía , no había nadie , literal, ni siquiera los hermanos de la fraternidad.
- No están aquí - dije cuando senti a Nathan y a Lind, en ese momento escuche el celular de Lind sono , ella lo contestó rápidamente
- Si, soy su hermana
- Entiendo
- Gracias - dijo y corto la llamada
- ¿Y? - pregunto Nathan
- Los muy imbéciles están en la comisaria, junto con toda la fraternidad, al parecer hubo una pelea y los llevaron a todos - dijo Lind con una sonrisa en la cara, sentí como todo el aire en mis pulmones se liberara, el muy imbécil me las iba a pagar.
- Gracias a Dios , salvemos a esos inútiles - dije aliviada y con una sonrisa, todo el susto había sido en vano. Lind salio casi corriendo al auto , mientras yo trataba de que todos los malos pensamientos se fueran.
- Hey! Anne ¿ te sientes mejor? - dijo Nathan caminando a mi lado.
- Ni se te ocurra burlarte de mi - dije en tono divertido, al fin y al cabo se había portado bien
- Auch!!- dijo tocándose el pecho dramaticamente - Uno trata de ser amable, y se gana desprecio
- Madura Nathan - dije rodando los ojos
- No puedo Anne - dijo en tono serio- No ves que no soy una fruta - dijo burlonamente
- Lo que digas Dallas - dije riendome
******
Luego de media hora habíamos llegado a la comisaria. Lind y yo preferimos quedarnos en el auto , no vaya a ser que un loco nos quiera secuestrar y asesinarnos.
- Van a sufrir- dijo Lind maliciosamente
- Estoy totalmente de acuerdo - dije de igual manera
- Hagamos que crean que están a salvo ahora y luego damos el golpe final- dijo mientras miraba como Nathan, James y Louis salían por la puerta de la comisaria
- Estoy totalmente de acuerdo amiga mía.