Toda esta semana me la pase comiendo, durmiendo , leyendo y viendo maratones de mis series favoritas The walking dead y Once Upon a Time. Había pasado una semana lo cual significaba de vuelta a clases, de vuelta al infierno de la escuela, lo peor de todo volveré a ver a Joe, la mejor parte vería a mi mejor amiga, James esta en la universidad con mi hermano, así que podre llorar con Lind.
-Buen día princesa- dijo mi hermano con la boca llena de wafles
- Aprende a comer bestia- dije viendo el gracioso gesto que hacia- pareces una ardilla guardando sus nueces- hizo un puchero, haciendo que sus ojos se achinen, y eso fue suficiente para estallar en carcajadas- Dios.... esto es demasiado, mejor me voy a alistar- dije aun entre risas.Subi a mi habitacion y abri mi armario, elegi una remera completamente blanca, junto con un par de pantalones cortos y mis amadas vans, luego de eso me puse un poco de maquillaje y peine mi cabello, semi rubio, semi castaño, no estaba muy definido, me gustaba dejarlo suelto ya que resaltaba mis ojos verde oscuro.
-Hey!! apresurate Anne no querras llegar tarde el primer dia- dijo mi hermano repitiendo las mismas palabras que mi madre repetia cada inicio de clases, eso sencillamente me hacia poner sentimental, es raro por que yo soy del tipo de chicas que suelen llorar muy poco, por cosas que realmente importan, y no por una simple frase que mi hermano dice. "a veces me sorprendo por lo idiota que puedes llegar a ser"- Y ahi estaba ,a esta pequeña voz le suelo llamar mini annie-" si sigues con lo de mini annie te arrepe... a en que estaba a si que eres una idiota , ¿no te das cuenta por que estas asi?"- seguire con lo de mini annie lo que se me de la gana, y no crees que estaria tan confundida si no supiera el por que-" haber por si no recuerdas tu ex novio te engaño, con una ofrecida con la cual probablemnte este ahora"- Solo necesito tiempo para superar lo ok? ahora dejame sola, realmente soy idiota tu eres yo , así que obviamente no me dejaras-"exacto". Mi vida es un asco, antes era perfecta, hace una semana era perfecta quien pensaria que aquel chico, mi primer amor, fuera el que volveria mi vida un asco, necesito superar todo, tener un nuevo inicio ¿Pero como'-, al fin y al cabo, el esta en mi misma escuela.
********
Primer dia de clases y siento que desperdicie completamente mis vacaciones, las pase con un imbécil que probablemente me engaño desde un principio y nunca me amo realmente, todas las palabras, los besos, los abrazos,absolutamente todo fue una mentira, y yo quise creer que era real.
A la distancia veo la cabellera rubia de Lind, me despido rápidamente de mi hermano y corro hacia ella, odio hacer deporte así que me agote rápidamente, pero no me detuve y la abraze por la espalda.
- Que tal los Franceses bebe- le dije en tono de burla
- Un poco toscos nena- dijo dándose la vuelta para devolverme el abrazo.
- Si y por eso ayer subiste como veinte fotos con uno de ellos- le dije desafiante
- pues el es de España , no de Francia, además es solo un amigo - dijo haciéndose la inocente
- si tu lo dices
- Oye Anne no quiero ser molesta pero..
- ¿Quieres saber como estoy por lo de ese imbecil?- dije sintiendo como un nudo se formaba en mi garganta
-Le voy a partir la cara- dijo mirando hacia la entrada de la escuela, me di la vuelta y obviamente el estaba ahí con sus amigos y abrazaba a una chica, el nudo fue creciendo y sentía las lágrimas cayendo por mis mejillas, Lind me abrazo.
-Bebe lo siento, ese idiota no se merece que llores por el- dijo abrazandome aun mas fuerte
-Esta bien , ok basta de llorar, es un nuevo año, y lo vamos a pasar genial- dije tratando de subirme un poco el animo
- Lo vamos a pasar genial fuera de mi casa- dijo algo molesta
-¿De que hablas? - dije algo confundida, la mayor parte del tiempo nos la pasamos en su casa , ya que es simplemente genial, tiene piscina, sauna, tiene sala de juegos, es un palacio, así que escucharla decir que no podríamos pasar tiempo ahí era extraño.
-¿Recuerdas a Nathan?
- Recuerdo que era totalmente insoportable pero pensé que se había mudado- Nathan es el primo de Lind y James, era horrible estar con el, siempre hacia bromas pesadas, y se la pasaba molestandonos, y la ultima vez que lo vi fue la peor, estábamos en la casa de campo de los padres de Lind y yo estaba jugando en el lago , no recuerdo donde estaba Lind o James solo recuerdo que estaba con Nathan, y entonces me empujo, yo no sabía nadar, y casi me ahogo, y pues ahora odio ir a los lagos , piscinas, playa, o algun lugar relativamente grande con agua, solo voy a esos lugares para tomar el sol o pasar un buen rato, pero no son mis favoritos.
-Pues resulta que mis tíos se están divorciando, y pues mi tío le pidió a mi padre que Nathan se quede con nosotros una temporada, hasta que las cosas se calmen- dijo sumamente molesta
-Entonces Nathan estará en tu casa , y también en la escuela ¿verdad?
-Lo captaste, sera una pesadilla, hablando del rey de roma- dijo poniendo los ojos en blanco
- Lindsay donde demonios estabas, que no entiendes que no conozco ni una esquina de esta prision- wow su voz había cambiado un montón, ya no es una voz de niño "claro idiota han pasado 8 años"
-Imbécil buscaré un guía o yo que se- dijo realmente irritada
-mmmm....dejame pensar que te parece tu linda amiga- dijo mirándome de arriba a abajo y luego me guiño un ojo
-Sueña imbecil- dije poniendo los ojos en blanco, para luego tomar el brazo de Lind e irnos.
Mi primera clase era historia, mal inicio de año.
Me pase toda la clase dibujando , y de la nada me di cuenta de que había dibujado... Es decir a quien había dibujado: Nathan.
No sabia como ni por que, pero ahí estaba, idéntico, la verdad es que realmente se había vuelto atractivo, su pelo era castaño claro y tenia unos ojos azules profundos, pestañas largas y cuando Sonreí se le hacían hoyuelos, era alto yo le llegaba como a la altura del hombro, y se notaba que hacia muuuucho ejercicio, y su voz tenia un tono seductor, no puedo creer que el niño insoportable se halla convertido en eso, bendita pubertad. Lo malo es que de seguro seguía teniendo esa horrible personalidad solí que ahora se le sumaba el ego y la vanidad, las cosas que as odio.
Luego de 30min mas de clase de historia me tocaba literatura la materia no era mala en si, lo malo era quienes estaban en ella....incluido Joe