Nota de la autora: Hola! Gracias a todos los que leen esta historia, gracias por darla una oportunidad, seguro que no les defrauda :) Aquí os dejo el prólogo, se que es muy cortito, pero pronto subiré el primer capítulo
Besos (L.
Dicen que todo el que ha amado tiene una cicatriz, pero también dicen que el tiempo lo cura todo. Por lo que a mi respecta mi vida se ve reflejada en la primera parte. Sigo adelante pero ya no sonrió, ya no siento el fuego que un día sentí en mi interior.
Temo haberme quedado bloqueada en un momento de hace años. Esa escena se repite en mi cabeza constantemente y aunque ya es tarde, intento encontrarle una solución alternativa a lo que pasó.
Un final feliz.
Hace diez años…
-¡¿Es que no lo entiendes?! ¡No puedo seguir así! ¡No puedo!
-¡¿Y crees que es fácil para mí?! ¡¿Crees que no me siento como una mierda?!
A Lauren le escocían los ojos de llorar, no recordaba la última vez que había llorado tanto. Y ese dolor que sentía en el pecho que le decía que aquella conversación no iba a acabar bien. Pero la peor sensación era verle ahí; de pie con los brazos cruzados, el ceño fruncido y sus ojos verdes oscurecidos por la rabia. Y le miraba. Y recordaba tantos momentos felices a su lado. Le entraban ganas de besarle. Pero esta vez no. Esta vez se iba a resistir.
-¡Es que no vamos a solucionar nada! No puedo, simplemente es mejor… es mejor que lo dejemos.
Nathan intentaba soportar las lágrimas que amenazaban con salir de sus ojos, pero era imposible. Sus manos temblaban por las palabras que había dicho la chica que tanto amaba. Por la que sonreía cada día.
Los dos lloraban deseando que las palabras que ya habían salido de la boca de Lauren, nunca lo hubiesen hecho.
-Lauren… no por favor.
Entonces ella se dio la vuelta sorbiendo sus lágrimas intentando mantenerse seria y fuerte, como si no se arrepintiera de sus propias palabras. Y salió de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Fix You [En Pausa]
FanfictionLauren Paisley es una soltera que trabaja en el colegio como profesora, al empezar el nuevo curso aparece un niño llamado Logan Sykes quien resulta ser el hijo de su ex novio Nathan con el que estuvo saliendo durante dos años pero su relación acabó...