Capítulo 6: Un café.

482 35 11
                                    

*Nota de la autora: Hola chic@s! Lo primero es disculparme por la espera, he estado muy ocupada y no he podido subir antes... Lo segundo, es que voy a estar fuera una semana así que probablemente también tardaré en subir otro capítulo.

Aún así este capítulo es muy bonito, así que espero que os guste y ya sabéis que os agradezco mucho que leais la historia, que voteis y comenteis :)

Cualquier duda podéis decirmela por aquí o bien en mi twitter @elenasykesfics

Besos (LL.

Al día siguiente Lauren se levanta sin muchas ganas. Nunca tiene ganas de trabajar pero hoy especialmente. No quiere encontrarse otra vez con Nathan, no después de lo sucedido.

Aunque la primera hora la tenía libre tenía que hacer algo de papeleo. Así que después de desayunar y dar un paseo con Kira se dirigió al colegio.

Cuando entró en él, lo primero que vio fue a Nathan y a Logan. Justo lo que no quería ver.

-¡Buenos días, señorita Paisley!- saludó Logan con una gran sonrisa.

-Buenos días, Logan.

Pasaron por su lado pero Nathan ni si quiera la miró. Eso había sido un gesto especialmente duro. ¿Tan mal le había sentado lo de ayer? Lauren sabía que se había pasado pero no pensaba que le fuera a sentar tan mal.

Observó como Nathan dejaba a Logan en su clase y después volvía hacia donde ella se encontraba.

Pero seguía sin mirarla tenía la mirada clavada en el suelo. Lauren se quedó quieta mientras él iba hacia ella pero sin mirarla. Tendría que mirarla. No se podía comportar como un niño pequeño, aunque ella lo hizo el otro día.

Nathan sacó su móvil del bolsillo y empezó a teclear cosas mientras pasaba por delante de ella.

Pero Lauren estaba convencida de que no estaba escribiendo a nadie, solo la estaba evitando. Lauren se estaba empezando a cabrear con su actitud. Así que cuando Nathan abrió la puerta para irse del colegio ella dijo:

-Nathan. Espera, necesito hablar contigo.

Nathan se detiene, noto como suspira y luego se da la vuelta mirándome a los ojos.

-Vaya ya no me hablas de usted. ¿A qué se debe ese cambio?

Tenía razón, sí que estaba molesto. Pero ella también lo estaba, quizás ella había empezado tratándole mal, pero no tenía derecho a ignorarla.

-Lo siento, siento mi comportamiento del otro día. No debí tratarte así, solo me pilló por sorpresa.

-A mí también me pilló por sorpresa, pero ni si quiera se me pasó por la cabeza hacer como si no te conocía. Porque me alegra verte después de tanto tiempo.

“Me alegra verte después de tanto tiempo” No quería sonreír como una idiota delante de él, pero tenía claro que esa sonrisa no me la iba a quitar nadie en todo el día.

-A mi también me alegra verte, no quiero que pienses lo contrario.

Nathan esbozó una tímida sonrisa, y sentí un extraño brillo en sus ojos.

-Entonces, ¿puedes simplemente olvidar lo que pasó ayer?

-No creo que pueda olvidarlo, pero no lo tendré en cuenta.

Esta vez Lauren no se quitó el placer de sonreír, estaba feliz y eso era lo único que le importaba en aquel instante.

-¿Tienes clase ahora?- pregunta Nathan.

Fix You [En Pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora