Harry llegó cansado a su casa, el día de hoy estaba exhausto. Los paparazzis le habían seguido desde el centro comercial hasta el estudio de grabación, en donde estaba llevando a cabo su tercer disco desde que salió al estrellato.
Y, ¡Oh Dios!. Se le había olvidado que ese día, el Jueves, le tocaba leer la correspondencia que le llegaba de sus fans. ¿Cómo lo había olvidado? parecía ser el peor ídolo del mundo.
Fue rápido hasta su buzón, viendo un montón de cartas allí, todas envueltas en una cuerda. Y las llevó hasta su sala, lo que le costó un poco, ya que eran milliones y, o se le caían algunas, o le pesaba mucho todo el montón.
Pero cuando ya estaba en su sofá, con su chocolate caliente, se preparó para leerlas todas. Desde las fans que decían que él les había salvado la vida, sumándole algunas lágrimas secas que estaban sobre la hoja, hasta las que decían que si lo veían en la calle probablemente lo violarían y lo raptarían para que solo él fuera de ellas.
Pero una carta le llamó la atención, y estuvo a punto de botarla a la trituradora, porque sentía que no era correcto leerla ya que no era para él.
"Querido Pen Pal,
Supongo que no debo llamarte así, es raro. Pero yo creo que al responder me dirás tu nombre. Como sea, tu instituto me ha asignado como tu Pen Pal, ¿Sabes lo que es eso?, yo no tenía ni idea que esto existía, hasta que llegó la directora diciendo que necesitaban nuevos Pen Pal's, y a mi me pareció genial la idea, así que decidí inscribirme.
Y me dieron tu dirección, me asignaron como tu Pen Pal. Y bueno, no te he dicho mucho de mi. Lo siento si soy raro y si mi letra no se entiende, pero me tiembla la mano en este minuto. No soy bueno hablando com gente desconocida, y menos si son extrangeros.
Bueno, soy Niall. Y soy de Irlanda. Lo sé, no es muy lejos de donde estás, pero yo en realidad no queria mandarme cartas con un desconocido que viva... En Suecia, por ejemplo. Pero, ¿Te molesta que tu Pen Pal esté tan cerca de ti y no sea un guapo latinoamericano?. No me molestaría que pidieras a tu profesor o profesora que te asignaran a otro Pen Pal, estás en todo tu derecho.
Y bueno, decidí dejar una foto impresa junto a esta carta, para que te sientas más en confianza... Este soy yo, no soy como Zac Efron ni Dylan O'Brien, pero el encanto de mi familia también está ahí.
Por favor ignora a los animales que están en pose rara atrás, no se como llegaron ahí.
Ojalá respondas pronto y lleguemos a ser buenos amigos...
Niall."
Y ahí estaba el dilema para Harry, si el de responder o no.
Pero si lo hacia, no podría decir que él era Harry Styles, uno de los artistas más reconocidos del mundo.
Pero cuando tomó el lápiz más cercano a él, llenando un papel de mentiras, no se dió cuenta que había iniciado algo que tal vez jamás terminaría.
*Pen Pal; personas que se escriben regularmente por correspondencia, que generalmente se escriben y se leen en un lenguaje no materno para saber más acerca de otros países, estilo de vida y cultura.
Algunos institutos toman esta iniciativa con otras instituciones internacionales para hacer que sus alumnos conozcan más de las costumbres y culturas de aquél país.
Un Pen Pal también puede ser llamado como "Amigo por correspondencia".
ESTÁS LEYENDO
The Pen Pal » Narry Storan.
Hayran Kurgu¿Qué consecuencias trae un error, aunque sea el más mínimo?.