Llegas a casa con una enorme sonrisa.Tu.-Hola Mami.-dices y le besas la mejilla.
Tm.-Hola cariño.-dice secándose las manos.-¿Y esa sonrisota?.-dice alzando una ceja(8
Tu.-¿Sonrisa?,pff pa..-no te deja terminar.
Tm.-Dime.-dice con cara maliciosa.
Tu.-¡Cornelio & Yo Ya somos novios!.-dices sonriendo, ella te abraza.
Tm.-Felicidades cariño, espero y seas muy, muy feliz.☺-dice y interrumpe él abrazo.
Tu.-Gracias Mami.-dices besándole la mejilla.-Voy a chatear con Cornelio, bay.-dices y te vas corriendo.
~Conversacion WhatssApp~
Cornelio:Mi niña❤
Tu:Mande mi amor❤
Cornelio:Estas en tu casa?
Tu:Sii, por que?
Cornelio:ah ok, ay voy para allá.Desconectado hace 1 min.
Rápido me levante, y ala torre me tengo que cambiar para Cornelis, agarre lo primero que vi+ foto multimedia+ con unas vans rosas, me hice una cola, y baje(8.
Justo en ese momento tocaron la puerta, Iba a abrir pero abrió Erick.
Cornelis.-¡Hey..Cuñado!-dice y Erick se queda con cara de que pedo?
Erick.-¿cuñado?.-dice sorprendido, y voltea a verte
Tu.-¡Sorpresa?.-dices nerviosa.-Ash, ven cornelio.-le agarras la mano, y lo sienta en una silla, para que coma.
Tp:¿Algo que explicar?.-dice mirándote a los ojos, y hace que te pongaa muy nerviosa.
Tu.-Pues que, somos novios, y ya.-dices y vueles a comer, tu papa no dice nada, y te mira y agacha la mirada.
*Luego de unos 10 minutos, todos acaban, tu recojes los platos, y cornelio te ayuda, se van a la cocina*
Cornelio.-Que sexy te vez.-dijo mirándote y asiendo que te pusieras roja.
Tu.-Callate.-dijiste como tomate.
Cornelio.-Ay, mi tomate hermoso.-dice y te agarra los cachetes, se te queda viendo s los ojos, y se va a acercando poco a poco a tu cara, y une sus labios, había algo diferente en cornelio, creó que este beso debió haber sido él primero..
Siguió él beso, y fue lento, nuestras lenguas chocaban, luchando, nos separamos, y sonreímos.
Tu.-Te amo.-dices y lo abrazas.