Capítulo 8

2.8K 102 0
                                    

×Al Día Siguiente×

Narras tu:

~Me desperté, y lo primero que vi, fue a él, su rostro, perfecto, me levante sin hacer ruido, y busque un bra y una braga, me las puse, y me puse un shorts t una blusa, baje y le hice él desayuno a corne, lo puse en una bandeja, llegue &' deje la bandeja en la mesita de noche, me acerque a él, y le empecé a dar besos, por toda la cara, primero la nariz, luego la frente, luego las mejillas, y por fin, su boca, se despertó cuando lo bese en la boca~💖

C.-¡Buenos días amor!.-Se acomoda, y te abraza, te atrae a hacia él, y te besa, te empieza a subir la blusa, pero tu paras.-¿Que pasa?.-dice confundido.

Tu.-Primero desayuna bebe, mas al rato lo hacemos.-lo besas, y él se pone a comer.

Se quedaron todo él día en la cama (Viendo películas) en una los dos lloraron, y se abrazaron, se besaron, y fue subiendo la velocidad, y corne estaba arriba de ti, metió su mano por tu vientre, y de la nada tu blusa ya estaba volando por los aires, subiste las caderas, y él bajo tu shorts, te empezó a depositar pequeños besos por todo él cuerpo, y tu bajaste su pantalón con mucha desesperación, él quito tu bra, y se metió un seno a su boca, y empezó a jugetear con la lengua de él, en tu seno. Tu gemiste y él agarró él otro, y lo apretó, tu gemiste mas fuerte, pero corne no te hizo caso, sentiste la gran erección de corne que chocaba con tu intimidad. Bajo hasta tu intimidad, y bajo la braga, y metió un dedo, tu apretaste la sabana, y luego metió 3 dedos juntos, y tu estabas apunto de llegar al orgasmo, corne saco los 3 dedos, los chupo, y sonrió, y fue entrando de poco a poco, porque todavía no estabas acostumbrada y tu gemiste, y levantaste tus caderas, subiste tus piernas en la cadera de corne, y él se pudio meter mas, los dos gemían, y corne se salio de ti. Tu bajaste a su pene, y lo metiste en tu boca, chupaste, y subsionaste, y volteaste a ver la cara de corne y él parecía que estaba en él cielo, sonreiste, y corne se corrió dentro de ti, tu tragase todo, y corne te abrazo de la cintura, y te beso, cayeron dormidos.





~Hola, ya les hice otro cap hot. *o* , esperó y les halla gustado, besos, shao~

Adicto A Ti\Cornelio Vega jr Y tu\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora