~llega nuestra orden, y empezamos a comer~
Narras tu:
Estaba pensando en Carlos, mi ex-novio.. Si, yo pensando en él.
C.-Mi amor, que tanto piensas?.-Dice curioso.
Tu.-En nada mi amor, cosas sin importancia cariño.-dices con la boca llena.-Ups, perdón.-dices y heruptas.-De nuevo, perdón.-Empiezas a reír.
\•Todos empiezan a reír y se atragantan con la comida, sin duda ese va a ser uno de los recuerdos mas hermosos•/
Estábamos muy a gusto, y llegan como 3 adictas, me ven con cara de asco y yo les paro mi hermoso dedo de en medio. Y sonrió, escuchó las carcajadas de Katlin y Erick y empiezo a reír mas fuerte, y ella me ve con odio, agarra a corne de las mejillas y lo besa en la boca, veo un flash, y mierda se va a hacer un puto escandalo. Lo miro sorprendida, y la "adicta" es la que me mira sonriendo con cara de "¿como te quedó él ojo, querida?", ñ& tu simplemente te vas a de ahí. Vas a tu casa, entras a Instragram y vez:
Te amo mucho Cornelio.
Adicta por siempre.
Y sale la foto de la tipa esa, dándole un beso, a MI cornelio. Le doy like y aviento mi celular a la cama, me tomo la cabeza con mis dos manos, y bajo a cenar. En eso tocan la puerta, voy y abro y es mi bebe con una pizza y unos refrescos, y la película "No se aceptan devoluciones", lo miro y nuestras miradas se conectan, lo dejo pasar.. Y abro la Pizza y hmm, huele delicioso.
Mis papas y mi hermano, no están, fueron a Sinaloa y yo me quede porque tengo clase mañana, Erick igual pero le vale mierd* todo.
C.-Se que te enojaste por él beso, si también se que te pusiste celosa, es like significó muchas cosas, bebe.-Dice y te abraza.-Yo solo te quiero a ti. Porque cuando te eleji a ti, los demás desaparecieron. Desde que me dijiste si, mi mundo solo es para ti.. Y siempre lo va a hacer. Porque tu eres la que hace latir mi corazón, porque tu eres tan perfecta. Te amo ___ y siempre lo haré mi bebe.-Te besa, y de la nada, ya estaban en la habitación, estas arriba de él, y el tocaba formado trasero, y tu revolvías su pelo, te quitó la blusa, y tu quitaste su playera, te quitó él shorts, y admiro la bella vista.. Tu bajaste sus pantalones con ti bóxer. Y él bajo tu braga, y introdujo a Cornelis en ti. Tu solo gemiste y te mordiste el labio.
C.-N-no h-hagas e-eso, m-me e-estas v-volviendo loco.-dice él mordiéndose él labio igual.
Tu.-Te amo.-dices y después de 10 minutos, ya que los dos llegaron al orgasmo, cayeron rendidos en los brazos de morfeo.-Gracias por haber echo que mi primera vez fuera especial.-dice mirándolo en la oscuridad, buscas su boca y lo besas.
C.-Te amo..-Dice y te abraza de la cintura, se a cobijan, y se duermen.
×Al día siguiente×.
Hola.
¿como están?, esperó y bien, porque osea yo súper feliz, porque ya llegamos a 1k de visitaaaaas, muchas gracias nenas, las amo.Por eso les hice cap hot.