Emma Swan

265 21 2
                                    

Su historia cuenta que ella fue abandonada en un orfanato,dolida porque todos los que pasaron por ahí los habían adoptado.
A los dieciocho años se fue del orfanato sin esperanzas de encontrar a sus padres.
A los diecinueve años ella conoció a Neal un hombre que robaba pero en su interior era una buena persona y Emma consiguió eso de el,se enamoraron y un día el robo unos relojes,ella lo quería cubrir y los guardo en una estación de trenes,y a la noche quedaron en encontrarse en un lugar rarísimo que ni ella conocía y el la mando al frente diciendo que ella había robado los relojes,fue presa.
Tiempo después cuando ella estaba allí se entero que estaba embarazada y no podía cuidarlo entonces lo dio en adopción.
Nueve años después el día de su cumpleaños,llego un niño a su casa y le dijo :
- Hola soy Henry,tu hijo.
Ella estaba sorprendida,no creía volver a verlo.
Entonces se metió en el baño entristecida y lloró durante minutos.
El le pidió que se valla con el a su pueblo -StoryBroke- Emma no tuvo otra opción que decir que si,Así fue se fueron al pueblo y estuvo obligada por su hijo a quedarse.
Ella lo único que no sabia es que estando ahí corría peligro y además ella era la salvadora,Henry era el único que sabía quien era Emma y su misión en StoryBroke.
Henry tenía un libro que se lo había dado Mery (BlancaNieves) ; en ese libro estaban todos los cuentos de "hadas" que podían existir (La Sirenita,BlancaNieves,La cenicienta,La bella y la bestia,etcétera) el entendía que todo era muy similar a todo lo de ese pueblo y continuamente se lo decía a Emma pero ella no le creía,directamente no creía mucho en la magia.
A la mañana siguiente a las 9:30 hs Henry llevo a Emma a conocer a la mama adoptiva de el Regina "la mala de los cuentos" pero lo que nadie sabia es que ella era más buena de lo que parecía solo quería amor ; y así fue como Emma fue conociendo a todo el pueblo .

Cuenta Emma :

Pasaron unos días fui conociendo a mucha gente en StoryBroke todas personas muy buenas,estaba Ruby, cabello castaño con mechas rojizas y muy delgada, y por ultimo Mery Margaret  cabello castaño un poco menos delgada que Ruby y resulta que era la maestra de Henry ¡QUE COINCIDENCIA!
Cada día iba conociendo personas generosas y amorosas,ya no extrañaba nada de New York,  yo ya era feliz acá, con un hijo y muchos amigos que fui conociendo a la larga.
Ayer Henry me contó que Regina era mala,no lo podía creer ¿Regina mala? No me la imaginaba esa pero si lo dice mi hijo le tengo que creer,si el creyó en mi cuando nadie lo hacia tengo que hacer lo mismo con el y así fue.
Al día siguiente Regina me había venido a enfrentar diciendo que porque le había dicho tantas cosas malas de ella,obviamente se lo negué,no recordaba que yo ayer le haya hablado mal de la persona que lo crió durante 11 años,así que se lo negué y me fui,
Fui a buscar a Henry a ver si tenía explicación para todo este mal entendido y me dijo que me calme que tenía mucho que explicarme,entonces empezó : me dijo que Regina tenía poderes y que no era normal porque aca en StoryBroke no existía la magia, también me hablo de rumplestinkin el mago o como el decía el espectro,después de que termino de explicarme todo yo ya me había olvidado de la mitad,no había entendido nada,le tuve que pedir que me lo explique otra vez y le prometí que esta vez prestaría más atención a lo que dijera.
Paso una semana de todo esto y sigo sin entender literal y miren que me lo explico varias veces lo que no entiendo es cómo puede ser real la magia pero bueno dejémoslo ahí.
Había quedado con Henry de vernos hoy en "La abuelita" es como un bar ahí es donde trabaja Ruby,el llego primero como todas las mañanas,me senté y agarre el libro de Henry que se llama "Once Upon A Time" y fuimos viendo y entendiendo varias cosas...

Emma SwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora