Necesitaba saber que pasaba entonces fui a la tienda del señor gold,el hechicero más poderoso,el es el espectro.
Tenía el presentimiento que el sabría que pasaba,llegue y me lo encontré con Regina (estos dos tramaban algo,pero no podía decir nada).
Aguarde unos minutos sin escuchar nada,quería averiguarlo por mi cuenta y cuando el señor gold me dijo que no sabia que pasaba,me fui y empece a investigar de lo que estaban hablando hoy a la mañana.
A la tarde Henry me había dicho que lo valla a buscar al muelle,fui y me contó que escucho a Regina contarle a todos que Emma no venia por su hijo si no que quería destruir a todos,gracias a que Henry había escuchado pude saber por que la reacción de todos a la mañana y en algo los entiendo porque si alguien va a decirle a todo el pueblo que los quieren destruir obvio que reaccionaria así.
Fui a la cafetería y todos me estaban criticando.
----------------------------------------------
No me importaba lo que dijeran los demás,entonces me fui por donde había venido,pero antes de entrar al auto veo a David,caminando con "la bata" del hospital y lo empece a seguir (parecía como si estuviera sonámbulo) no llegaba a ver si era así.
Llego a un bosque,el cual todavía no había visitado,hasta ahora.
Fui aumentando la velocidad para no perderlo de vista,llego a un lago bastante raro,se acostó,seguía dormido.
No lo quise despertar porque pensaba que estaba soñando.
Estuve media hora ahí hasta que se despertó
-¿Quién eres? Pregunto el
-Soy Emma Swan. Le respondí.
Lo lleve hasta mi auto sin decir una palabra,al rato le fui haciendo un par de preguntas.
David era muy parecido a mi,tenía ojos verdes y su pelo era igual de dorado que el mío.
Muchos del pueblo me habían hablado de el y yo lo había ido a visitar,pero el no me conocía a mi,me creía una desconocida como el resto,una persona mas en el mundo era para el.
Me dice :
Ya me has hecho demasiadas preguntas ahora te preguntaré yo a ti,tan curioso por saber de donde había venido pregunto :
¿Hace mucho estas en StoryBrooke?
Hace casi dos semanas llegue,yo ni sabia que existía este pueblo,mi hijo me trajo. Le respondí
Seguimos hablando hasta llegar al hospital.
Cuando entramos estaban todos desesperados buscándolo (como soy media olvidadiza eso era lo que tenía que avisar)
Ahí esta Regina y Mery Margaret,
Regina me agradeció y me fui.
ESTÁS LEYENDO
Emma Swan
FanfictionEmma una persona capaz de dar todo por las personas mas importantes,llega a un pueblo en el que descubre que hah muchas coincidencias a los cuentos de hadas,y va a tener una ayuda muy importante para descubrir si eso es cierto... ¿Quién será?