Emma Swan : Parte II

118 16 0
                                    

Cuenta Henry :

¡Hola soy Henry! tengo once años.
Tengo dos mamas Emma Swan y Regina Mills las dos me quieren a su modo pero me quieren.
Yo el día el cumpleaños de Emma la fui a buscar a NY para que me conozca y que sepa que ella es nuestra única salvación en StoryBroke creo que solo yo se eso,ahí no puedo confiar en nadie tengo miedo que Regina le haga algo malo a Emma,entonces prefiero guardármelo y que solo lo sepamos Emma y yo aunque mi mamá no me crea.
Ayer 13 de octubre de 2011 estuvimos analizando el libro que me dio Mery Margaret y me parece tan extraño y tan parecido a la vez así que tenía que consultarlo con mi mama biológica,pero me di cuenta que ella no entendía mucho y le tuve que explicar todo,me agote con solo decir la primera palabra...
Lo único que quería ahora era ser un héroe y estar tiempo con mi mama,así que aproveche todo el tiempo posible,siento que Emma no se va a quedar mucho acá ya que Regina la trata mal.
Antes de ir al colegio fui a lo de la abuelita a tomar un café con leche con mamá y después me había prometido que me llevaba ella al colegio así que acepte,nos demoramos unos minutos y salimos corriendo cuando vimos las agujas del reloj ya eran las 12:50 teníamos que ser flash para llegar, pero nos acordamos que estaba el auto amarillo de ella y fuimos con el,llegue dos minutos tarde y obviamente le avisaron a mi mamá y se enojo bastante con Emma, pero esta vez era tanto el enojo que tenía,no creo que ella haga algo malo es la primera vez que estoy con mi mamá.
Llegue del colegio a las 17:07 y me acosté,me dormí tan profundamente que tuve un sueño raro en el que Emma y Regina juntaban sus poderes y Regina  era buena ¿Sueño o Realidad? Me pregunte si se cumpliría,me desperté tan feliz y justo estaba la comida ¿había dormido mucho? No entendía lo que pasaba,terminaba de comer y tenía que ir a dormir ¿de vuelta? Regina me escucho y dijo
-Amor soñaste algo malo?
+No ma era algo bueno.
Por mucho que lo intentaba no quería contárselo pero derrepente le empece a contar todo mi sueño y cuando dije "Emma y Regina juntas" se empezó a reír,no paraba y daba miedo,en ese momento hubiese preferido estar durmiendo,termine de comer y me fui a dormir,a las 9:00 me tenía que despertar.
Como costumbre el despertador no me despertó y llegue a las 9:30 a lo de la abuelita en donde había quedado con Emma ¡¡al fin un vez que ella me gana!!
Tomamos café con leche tranquilos sabiendo que hoy me habían dejado faltar,en esta mañana hablamos muchísimo de todo,de mi vida acá y de su vida allá.
Me contó que mi padre había muerto y por eso me tuvo que dar en adopción,me dijo que tampoco lo quería hacer pero lo tuvo opción,también me contó que mi padre me había traicionado y otras cosas que no tenían que ver con el,por lo que me dijo se llamaba Neal me hablo muy bien de el QUE RARO...
Ayer Mery Margaret me dijo que Emma estaba viviendo en su casa y que si quería ir a dormir vaya no tenía problema,me encanto la idea pero a la que no le iba a gustar era a Regina pero igual fui y me divertí mucho con ellas.
En un momento parecían familia pero deje esa opción para mas adelante quería averiguar mas....

Emma SwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora