Cuenta Emma :
Extraño a Neal,tengo que decirle a Henry que su padre esta vivo.
Neal me hizo feliz tanto tiempo,el collar que me dio esa vez lo sigo teniendo puesto,el atrapa sueños que habíamos robado me lo acuerdo perfectamente era color naranja claro y tenía plumas blancas,era re linda,desde que no veo a Neal (hace 11 años) que nunca mas vi un atrapa sueños o yo no quise verlos mas,la vez que tuve que esconder los relojes para que podamos seguir juntos,el me prometio algo que siempre estaríamos juntos a pesar de todo.
Ahora tenemos a Henry en común y a pesar de todo yo lo sigo amando...
El día que lo conocí yo me estaba robando un auto amarillo y el estaba a dentro cuando me subí,lo primero que le pregunte si era de el,obviamente el también lo había robado.
Después de salvarme del policía diciendo que era mi novio, me invito a tomar algo.
Fuimos a un lugar abandonado,que no conocía al menos yo.
Entramos y era un parque de diversiones y justo estaba lloviendo era todo como una película.
Cuando yo quede presa me dijieron que el se había ido a Canadá y me desilusione muchísimo.
En la carsel aprendí muchísimo,creo que si se defenderme es gracias a ellos.Esta foto es del día que lo conocí jamás me voy a olvidad su sonrisa perfecta,su cabello castaño oscuro y sus ojos marrones,era perfecto para mi.
Me acuerdo el día que robamos la tienda y fingimos que yo estaba embarazada, no salió bien,lo salve yo a Neal,siempre fue así con el pero a mi no me importaba como era,yo lo amaba.
---------------------o-----------------------
Regina llego a casa de Mery Margaret,casi gritando,la tuvimos que calmar,se enojo con todos los que estaban ahí y se lo llevo a Henry.
Hace una semana que no veo a mi hijo,me siento sola sin el.
A la tarde me llevaron a conocer a un chico que estaba en coma su nombre era David,tenía el pelo dorado como yo y bueno eso solo pude ver.
Regina lo encontró una noche tirado al lado de una ruta,si no lo hubieran encontrado ya estaría muerto,un milagro que esté acá.
Henry dice que Mery Margaret lo va a sacar de coma ¿Será así? Ojalá pueda pasar,lo quiero conocer,dicen que es muy buena persona y que no tiene familia,se parece a mi en algo.
Henry me dijo viste que sos igual a el,no entendía a que venia lo que me dijo,pero me hice la que no escuche y seguimos caminando tranquilos y juntos.
Fui y lo deje en su casa y yo de ahí me fui a lo de la abuelita,allí estaban Mery Margaret y Ruby.
Me empezaron a llenar de preguntas y yo no entendía nada,así que me fui de ahí preguntándome que le pasaba hoy a la gente.
Desde que llegue al pueblo Henry me había hablado de un hechizo ¿Será eso que los vuelve así? Necesitaba a alguien que me explicara bien todo.
Me fui a dormir extrañada con todo lo que había pasado en el día y dije mañana será otro día,todo cambiara.
Creo que eso no pasó.
Cuando me desperté fui a lo de la abuelita,pensando que ya había pasado todo,me senté y una multitud se me acerco,tuve que salir corriendo toda la multitud me empezó a correr ¿que había pasado? Si hasta ayer les caía bien a todos.
ESTÁS LEYENDO
Emma Swan
FanfictionEmma una persona capaz de dar todo por las personas mas importantes,llega a un pueblo en el que descubre que hah muchas coincidencias a los cuentos de hadas,y va a tener una ayuda muy importante para descubrir si eso es cierto... ¿Quién será?