Capitulo 4

55 9 0
                                    

¿Una semana? ¿Un mes? Ya ni recuerdo hace cuanto estoy aquí,Regina me empezó a tratar un poco mejor.
Llego una persona nueva su nombre era el sombrerero,me cayo re bien hasta el momento que intento seducirme y me secuestró que casualidad que estaba Mery Margaret allí,atada con sogas en los brazos y piernas y con cinta en la boca.
Algo de mi quería pero no lograba descifrarlo,estuve todo un día metida en esa casa,este hombre vivía encerrado y no había escapatoria,la única salida era la puerta delantera,para mi suerte el había salido y fui tras Mery Margaret,cuando logre quitarle las sogas y la cinta,aprecio el con un arma e intento matarla,lo raro fue que ni intento acercarse a mi,algo quería de mi y necesitaba averiguarlo para poder salir de esa casa.
Me llevo a una habitación en donde había muchísimos sombreros y quiso que le haga uno igual a uno que tenía en una caja de cristal. ¿Para que lo quería? ¿Y porque yo? ¿El también creía que era la salvadora? 
A causa de eso intente hacerle ese sombrero que tanto quería,lo logre pero no le gusto,intente diez veces más hacerle ese maldito sombrero y las diez veces falle.
No entendía en que había fallado,entonces cuando se fue un momento al baño fui por Mery Margaret y como ya estaba desatada intentamos escapar,pero antes de salir lo vimos y corrimos de vuelta hasta la habitación en donde había estado Mery Margaret,cuando intento atraparme,como estaba cerca de la ventana,lo empuje y callo,fuimos hacia ella y no estaba ¿había escapado? Eso lo averiguare mas adelante,salimos de la casa y fuimos directo a la cafetería de la abuelita allí estaban Henry,Regina y Ruby.
Hoy le daban el alta a David así  que arreglamos con Mery de ir,cuando entramos al lugar estaba Regina con una señora que decían que era su esposa.
A la noche David hizo una fiesta en su casa,a la cual me invito a mi con Henry y a Mery,ella no fue.
Llegamos a su casa y era enorme tenía dos pisos y un comedor diviso y muy amplio,en el cual nosotros estuvimos,al rato que llegamos vino David a agradecerme por todo lo que había hecho por el y me pregunto por Mery Margaret.
-No quiso venir,no quería invadir. Le dije
El sin decir palabra salió corriendo,suponía que la iba a ir a buscar...

Emma SwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora