Cuenta Regina
Desde que conocí a Emma mi vida cambio para mal,sentí que se iba a llevar la parte mas importante de mi,me sentí amenazada y además por lo que dijo Henry ella es la "Salvadora" pero salvadora ¿De que? De que me había perdido,en donde estuvo cuando dijieron que era la salvadora,lo tengo que aceptar ahora que llego la madre de el es obvio que va a querer estar mas tiempo con ella,pero no podía aceptar la idea de perderlo,perdí tantas cosas en mi vida que ya no lo quiero hacer mas.
Lo que mas me duele es que mi propio hijo me diga que soy la "Reina Malvada" ¿tendría que aceptar que mi propio hijo me llamara así? ¿De donde había sacado eso? Miles de preguntas para responder que ni yo se.
Hace una semana llego Emma y ya parecen como si hubiesen pasado toda su vida juntos,el siempre me habla de ella,desde que es pequeño me pregunta quien era su madre y yo para no perderlo le decía lo peor de ella..
A las 7:00hs me llega un mensaje de ella diciendo
-Hola Regina hoy a las 9:00 decile a Henry que valla a lo de la abuelita-
Para quedar bien le tuve que contestar
+Hola,si cuando se despierte le digo que valla+
Así fue Henry se despertó y le dije que su madre me había mandado un mensaje para que el fuera a lo de la abuelita,era tan temprano que me daba miedo que valla solo así que lo acompañe.
Llegamos y me senté a hablar un rato con ellos,tomamos café con leche como todas las mañanas y cuando ya eran las 10:15 me fui a trabajar,estuve todo el día trabajando así que ni supe donde estuvo mi hijo,llegue a casa y no estaba y me desespere,fui a recorrer en todos los lugares donde el siempre estaba y nada,era tarde tenía miedo que le pasara algo.
Tiempo después volví a mi casa y me había olvidado que no había llevado el celular y tenía un mensaje de Emma :
- Henry se quiso quedar a dormir en lo de Mery Margaret-
Estaba muy enojada con Henry las otras veces no lo deje ir por que justamente estaba Emma y ahora que estoy trabajando va,bueno cuestión que al día siguiente voy a buscarlo a lo de Mery Margaret.
Llegue y estaban durmiendo ¿Que habían echo toda la noche? Era raro de Henry estar dormido a las 9:00 siempre el se despierta a las 8:30.
Toque tan fuerte la puerta que se despertaron y me abrieron,por poco me echan de tanto gritar,pero tengo derecho es mi hijo ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Emma Swan
FanfictionEmma una persona capaz de dar todo por las personas mas importantes,llega a un pueblo en el que descubre que hah muchas coincidencias a los cuentos de hadas,y va a tener una ayuda muy importante para descubrir si eso es cierto... ¿Quién será?