Capítulo 12 .

561 15 0
                                    

Justin y yo descargamos el equipaje,me lleve mis maletas a casa con la ayuda de Key y Justin se llevó sus maletas a su casa.

-¿Como ha ido todo?Pregunto Pattie.

-Fenomenal, nos lo hemos pasado genial.Dije ilusionada.

Pattie me sonrió y miro a Justin, eso me hizo mirarle también y estaba mirando su móvil y su mandíbula parecía que fuese a explotar se lo fuerte que la tenía apretada.

-¿E-estas bien? Pregunté dudosa.Pattie me hizo un gesto y yo asenti y se metió en la casa.

Me acerqué a Justin y bese su frente.

-Puesdes desahogarte.

-No es nada.

-¿Seguro?

-Seguro.Dijo mirándome y besando mi sien.

-Ven.Dije extendiendo su mano, entró a su garaje y saco una moto.

Se subió y me subí detrás.

Fuimos a un polígono, la música estaba a todo volumen y olía a alcoho.

-¿Que hacemos aqui?

-Vas a conocer una parte de mi vida.

Fuimos a un grupo de chicos,estaban Ryan,Caitlin, Chritian y Chaz.

-¡__________! Chillo Cait que iba con una cerveza en la mano. -Tranquila, es de Chaz, no bebo.Dijo al ver que miraba la pequeña lata.

Reí y le abrazé.

-Veo que porrón Justin, se ha atrevido a traerte aquí.

-¿Hacéis carreras ilegales?

-Si, pero Justin desde que te conocío, no corre.

-¿Por que?

-No lo sé.

Hizo un gesto con su barbilla cultural hizo que me girará, vi a una chcia más o menos de su edad, morena y con el pelo corto.

-Bárbara, debería meter las narices en otra parte.Dijo Chaz.

Mire con una mirada asesina a Justin y me miro,le ignore y me puse ha hablar con Cait cuando unas manos, envolvieron mi cintura.

-No te enfades, sólo es una amiga.

Mire a Cait y junto un labios, me sonrió y se macho.

-Justin... se que era tu juguete, la forma en que te miraba.

-No te enfades, ahora soy tuyo.

Me giré hacia él y choque mi frente contra la suya.

-Lo sé.Di un corto beso en sus labios y le sonríe pícara.

-Te quiero, lo sabes ¿no?

-Aja.Estaba a punto de darle otro beso cuando alguien nos interrumpió.

-¿Justin?

Me separe de él y me voltee para ver a la persona.

Era un chico, iba vestido con unos pantalones ajustados, unas aupa y una cazadora de cuero.

-¡Ed!Dijo Justin chocando su mano.

-Valla, no pierdes el tiempo eh, hace mese que no bienes y ya tienes una puta para ti.

Justin trago saliva y apretó su mandíbula.

-No es una puta que se la última vez que le llamas puta.

Ed se puso serio.

-¿Novia? Dijo alzando una ceja.

-Si.

-Quien diría que el gran Justin Bieber, fue a encontrar el amor con todas las tías que se ha tirado.

Un nudo se formó en mi garganta haciendo que tragara saliva.

-¿Se ha enterado Care?

-Ed ...

Mire extrañada a Justin y Ed me miro de arriba a bajo.

-No tienes mal gusto Bieber. Cambio de tema.

Mire a Ed, cual parecía un niño en una tienda de caramelos.

-Deja de babear, tiene dueño.Dijo Justin, no lo había visto tan borde.

Ed dirigió la mirada a Justin y arqueo una ceja.

-Esta bien, ya comienza la carrera, nos vemos.

Hizo un gesto con la mano y se marchó.

Justin volvió a cogerme de la cinatura pero lo separe.

-¿Quien es Caren?

-Nadie.

Me gire y hice afán de marcharme pero me cogió de mi brazo.

-La chica que estaba hablando antes conmigo, esa es Caren.

-¿Me llamabas? Dijo al chica con un cinturón en la mano.

La chica me miro de arriba a bajo y volvió a mirar a Justin.

-¿Quieres que sea tu siamesa?

-No voy a correr.Dijo frío.

-¿Quien es?

Dijo señalandóme con su barbilla.

-Su novia.

Dije cortando a Justin.

-Seguro que ella no es tan buena en la cama.Dijo girando sobre sus talones y marchándose.

-Pasa de ella.

-Ni que se acerque a ti, si no, la tendremos.Dije apuntandolo con mi dedo índice.

-______...

-No,no lo quiero pasar mal, esa chica, no me da muy buena espina y no quiero tener que pelar contigo por ella.

Me fui con los chicos.

El resto de la noche la pase con Caitlin, ella me contaba lo que había estado haciendo estas navidades y que había conocido chicos, yo en cambio, le escuchaba y le daba consejos que ella me pedía.

Justin aparco la moto y bajamos, le di un beso y entre a mi casa, lo único que hice,fue ducharme,ponerme el pijama y quedarme dormida viendo una película.

............................................

Hoolaaa! he vuelto, pero no estate por mucho tiempo, me quedan cuatro días para comenzar la tortura infernal -insituto- en fin que no tendré mucho tiempo pero prometo que en estos cuatro días, os daré los mejores capítulos.

PD2:Estoy haciendo una nueva novela que se llama Just Friends necesito que os paséis, decirme si os a gustado.

+3 votos y sigo la novela.

Amor inesperado.(Justin Bieber&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora