Hace mucho, mucho tiempo, en un reino muy lejano gobernaba una familia noble y amada por su pueblo, pero lamentablemente no habían podido tener un heredero. Asi pasaron muchos años hasta que finalmente obtuvieron una hermosa hija.
Todo el reino se regocijo y las hadas de las estaciones llegaron al palacio para dar a la princesa dones muy especiales.
La primera entrego a la bebé gracia y belleza, la segunda, una voz angelical, pero cuando la tercera estaba por entregarle su regalo aparacio une hada malvada que no habia sido invitada, enojada por el rechazo de los reyes lanzado un maleficio contra aquella pequeña niña.
// Al cumplir los dieciséis años, se pinchara el dedo con el uso de una rueca y morira //
Los reyes temerosos suplicaron al hada restante eliminar aquel embrujo,pero ella no podia, su magia no era tan poderosa, asi que solo pudo cambiar su muerte por un sueño profundo, hasta que un beso de amor verdadero la despertará.
Para evitar su fatal destino se cumpliera, el rey ordeno quemarar todas las ruedas de tejer, asi su hermosa hija, jamás caeria bajo aquel encantamiento.
Pasaro dieciséis largos años y todos vivian felices en el reino, habian olvidado la advertencia de la malvada bruja ya toda rueca habia desaparecido.
Sola en su cuarto, la bella princesa cantaba alegre, cuando frente a ella aparecia aquel objeto que nunca habia visto, una rueda de tejer, con la curiosidad de toda joven se acerco lentamente y como estaba predicho, se pincho un dedo y cayó en un profundo sueño de 1000 años.
-¿ Que paso después madre?
- Nadie lo sabe sasuke
- Crees que siga dormida
- Ella solo despertara con el beso del valiente principe que vaya a su rescate.Mikoto uchiha pronunció aquello con tanta convicción que los ojos del pequeño Sasuke se iluminaron completamente.
- Soy un principe valiente, ire a rescatar a la princesa
Su madre solto una risita, su hijo era muy tierno en esta corta edad de su vida y eso le hacia inmensamente feliz.
- Lo se cariño y ella se enamoraría de ti por que eres también muy guapo, pero ya es hora de que duermas.
- Cuentame mas de la historiaElla amaba contarle todas aquellas historia, pero se hacia tarde y aun tenía que ir a despedirse de su hijo mayor e ir a ver a su esposo.
- Eso sera mañana querido, ya es muy tarde, duerme ya, mañana sera un día muy agitado.
Sasuke hizo un leve puchero, pero obedecio a su madre, recibio un beso en la frente y se recosto de lado esperando a que el sueño le venciera completamente.
ESTÁS LEYENDO
La Decimotercera Bella Durmiente
FanfictionUna maldición que ha sido heredada por generaciones, los cien años estan por cumplirse. ¿Puede un simple beso acabar con la tragedia? ó ¿Sera demaciado tarde? Use la canción: [Juusanbanme no Mokushiroku] de vocaloid Kagamine twins como inspiración. ...