Otro día comenzó en aquellas tierras, Sasuke se encontraba aun en la aldea, habia escuchado del anciano todo sobre la maldición de la familia Uzumaki, jamás habria imaginado algo como aquello.
Estaba preparando sus cosas para marcharse, según las indicaciones que le diero, le tomaría semanas llegar a quel rio y no tenia tiempo que perder. Coloco las provinciones que le habian dado en su caballo para despues seguir su camino.
Tardó un dia entero para salir de aquel bosque, jamás habia viajado en esta dirección en su vida asi que debia ser cauteloso, la noche le alcanzaba velozmente pero aun no encontraba un buen lugar donde descanzar, pronto se veia vencido por el sueño y no tuvo mas remedio que dormir cerca de un gran árbol.
No le molestaba dormir, por que en cada uno de sus sueño siempre estaba el, con aquella sonrisa,su voz, su piel, deseaba tanto poder tocar verdaderamente aquel cuerpo y que sus almas se volvieran una sola para estar juntos siempre.
Esa noche vio a Naruto más feliz que de costumbre, saber que ya habia descubierto donde se encontraba le llenaba de ilusión y fue aquella felicidad la que no permito a Sasuke comentar lo que habia descubierto de su familia.
Permanecieron juntos en aquel sueño hasta el amanecer, hasta que el azabache abrio los ojos, odiaba despertar y saber que el rubio no estaba a su lado.
El tiempo estaba medido para su viaje no podia perder ni un segundo, volvio al camino apresurando su andar, si algo tenia claro aquella mañana es que vería a Naruto muy pronto.
Pero las palabras son cargas muy pesadas para aquellos que viajan por amor, las semanas corrian veloces en aquellas tierras, el tiempo cambio de estacion y el otoño anunciaba su llegada con sus frias brisas.
Sasuke tuvo que abandonar a su valiente caballo en un reino que acaba de visitar, había viajado tanto y descansado tan poco que pareciera que colapsaría en cualquier momento, decido compro otro corcel y dejo a su amigo, con la promesa que volvería por el.
Los dias pasan veloces y las noches empezaban a ser mas largas, la alegría de que aquello sueños duraran solo un poco mas llenaba de dicha los corazones de ambos. Naruto aprovechan cada noche para contar cada pequeña cosa que recordaba, aunque no podia decir mucho, con el pasar de los años, lo único que recordaba era aquello que soñaba.
- Pronto llegare a tu lado
Ambos se encontraban fundidos en un dulce abrazo.
-Deseo tanto que estes aqui Sasuke, llega pronto.
-No temas, prometí rescatarte y haré todo lo que este en mis manos para que asi sea.
El rubio alzó la mirada con una sonrisa en los labios, sus ojos se encontraron con aquella oscura mirada y su cuerpo se estremecio, ambos sabian cuanto se amaban, no habia necesidad de decirlo, lentamente sus rostros cortaron la distancia, sus bocas se unieron en un profundo beso lleno de amor y esperanza.
Los dias sigueron pasando, pero el tiempo apremia a aquellos que perseveran, el mapa que llevaba en sus manos le indicaba que el lugar que buscaba estaba cerca, su corazón empezó a palpitar con desenfreno, bajo del caballo y comenzo a correr adentrandose al bosque. Terrible fue su decisión pues apenas entrar una enorme nube de niebla hizo desaparecer todo a su alrededor, no podia ver nada, solo sus oidos eran capaz de guiarlo, maldijo su suerte en voz alta, pero ni aun asi se daria por vencido, el tiempo se estaba acabando y el no podia darse por vencido, jamás, un Uchiha siempre cumple su palabra.
Sin mas ayuda que su cuerpo, camino a ciegas por aquel lugar, el tiempo parecía detenerse pues no sabia si aun era de dia o de noche, aquel lugar permanecía en un color gris todo el tiempo.
Cuando el cansancio parecia apoderarse de su cuerpo, pudo escucharlo, era el sonido del agua que corria entre las rocas, avanzo hacia aquel lugar, mientras mas se acercaba podia ver un resplandor de color azul llenar el lugar.
Frente a el se alzaba una cascada de un hermoso color azul brillante, como si miles de luciérnagas nadaran sobre el, recordo las palabras del anciano en aquella aldea...
/El rio de las mil almas brilla bajo la luz de la luna, su resplandor viaja desde el nacimiento del corazón del castillo/
Lo había encontrado, aquel rio estaba frente a sus ojos, solo tenia que ir contra la corriente y encontraria a Naruto.
ESTÁS LEYENDO
La Decimotercera Bella Durmiente
FanfictionUna maldición que ha sido heredada por generaciones, los cien años estan por cumplirse. ¿Puede un simple beso acabar con la tragedia? ó ¿Sera demaciado tarde? Use la canción: [Juusanbanme no Mokushiroku] de vocaloid Kagamine twins como inspiración. ...