Capítulo 2

400 39 0
                                    

Los años habían pasado, velozmente para quienes ancian llegar a ser adultos, y lento para lo que desean más de la vida.

La familia uchiha se encontraba cenando en la mesa de aquel castillo que desde hacia tiempo era su hogar, era una petición de su madre no faltar a ninguna cena en casa, ahora que sus hijos eran mayores lo unico que queria era verlos mas tiempo.

Observa a cada uno el tiempo suficiente para tratar de saber si alguno tenia algún problema. El único que llamo su atención fue Sasuke, que lucia cansado.

- Sasuke, ¿esta todo bien?

El azabache menor observo a su madre, no estaba poniendo atención asi que no pudo escucharla bien.

- ¿De que hablas madre?
- Te noto algo cansado cariño, ¿tienes algún problema?

Sasuke lo pensó un poco y sacudio la cebeza de forma negativa mientras suspiraba.

- Nada que no pueda resolver, no te preocupes por ello.
-¿ Estas seguro? Si hay algo en lo que pueda ayudarte.
- No te preocupes madre, mi tonto hermano ha estado gastando su tiempo jungando en algun lado.

El hijo menor de Mikoto frunció el ceño, Itachi y su enorme boca hiba a provocarle un ataque. Su madre le dedico una mirada acusadora.

- No es lo que piensas madre, itachi no sabe lo que dice.
- Espero que sea verdad Sasuke, tu comportamiento debe ser impecable.
-Claro padre, te lo aseguro.

Bajo la mirada de Fugaku la familia siguió cenando, Sasuke seguia inquieto pero lo disimulaba a la perfección.

La cena término al poco rato, Itachi se retiró tan pronto como acabo, Fugaku dio un beso a su mujer y se alejo a su alcoba.
En la mesa solo quedaba Mikoto y sasuke que se observaban brevemente.

-Si tienes algo que decirme cariño, yo voy a escucharte.

Su hijo se quedo pensativo, necesitaba preguntarle algo pero aun no sabia como hacerlo o como decirlo sin que soñara extraño. Se acerco un poco mas a su madre antes de contarle todo.

- Solo es una duda madre, ¿recuerdad la historia que me contabas cuando era niño?
-Te contaba muchas historias hijo
- Si lo se, pero una especial
-¿Cual?
- La de la chica en el bosque
- Era una princesa querido, y si, la recuerdo. ¿ Que es lo que necesitas saber sobre eso?
- ¿Es verdad? Todo aquello que contaste, ¿Paso realmente?
- No puedo decirtelo, mi madre me contaba esa historia y su madre a ella. Pero... ¿por que lo preguntas?
- Ultimamente he tenido sueños extraños, demaciado claros que hasta me da la sensación de estar ahí de verdad.
-¿Que clase de sueño sasuke?
- Soy yo viajano por un bosque, mientras mas avanzó puedo observar a una persona en el fondo, es tan hermosa madre, y su voz tan dulce que solo recordarlo me hace estremecer.
Ha hablado conmigo y ha dicho que esta dentro de ese castillo, en un profundo sueño.
- Por eso crees que es la princesa de la historia.
- Si, pero ese es el problema, no es ella es un el.
- ¿Un doncel?
- Eso no puedo saberlo madre. Ya he soñado tanto con el, que incluso creo que estoy perdiendo la cabeza.

Mikoto observo el palido rostro de su hijo, queria decirle algo que lo animará pero no encontraba palabras, lo unico que pudo hacer fue tomarlo en un fuerte abrazo.

La Decimotercera Bella Durmiente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora