Holiii~ aquí está la conti :3 muchas gracias por comentar y votar ;u;/ me hicieron muy feliz a pesar de que es mi primer fic <3 (para el que le interesa, mañana voy a actualizar, nomás para el que le interesa :'u)
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
-Totty-
-¿Así que un viaje?- susurré bajo para que no me escucharan mis onii-sans, coloqué mi celular a mi barbilla sonreí pícaramente y me fui del pasillo a la sala. (Totty estaba observándolos en el pasillo olvidé poner eso :'u).
-Osomatsu-
KYAAA~ no puedo creer que haya podido ir al viaje con Choromatsu, y por lo que veo también se ve emocionado, se ve tan lindo~....... ¿qué es lo que acabo de pensar? ¿Qué está pasando conmigo? pero... últimamente me eh sentido raro al estar cerca de Choromatsu, cada vez que lo veo sonreír o estar enojado por mí, me hace sentir importante para él.... Será que....
-¡VUELVE DE ESTAR EN LAS NUVES OSOMATSU NII-SAN!- Fui sacado de mis pensamientos por Choromatsu.
-¿Eh? Ah, ¿Dijiste algo?-
*hace un puchero* -moooo~ llevo hablándote desde hace un minuto, te estaba diciendo que la estancia en Kyoto es de 3 días...y.... ¿podrías dejarme de estar abrazando por favor?-Se ve tan lindo~ creo que ya sé que es este sentimiento que siento por él.
-Nooo~ eres muy suavecito y muy cómodo- lo abracé con más fuerza, después de eso agarre sus mejillas con mis manos e hice que voltease hacia mí ¿estará bien si lo beso?
-¿O-O-Osomatsu?- se veía un leve sonrojo en él, me fui acercando poco a poco, pero algo nos interrumpió, algo que toda persona necesita en su vida.
*les ruge el estómago*
-Pfff, parece que nos quedamos mucho tiempo en esta habitación- dije conteniendo la risa.
-¿Qué hora es?- preguntó Choromatsu.
-Mmm... las 8:00 pm-
-¿Tan tarde es?-
-Si... bueno iré abajo- dije soltándolo dirigiéndome hacia la puerta.
-¿No vienes Choromatsu?- lo mire.
-Si...ahora te alcanzo guardare las entrada...- dijo desviando la mirada.
-Okay- dije saliendo de la habitación y yendo hacia la entrada.
Está decidido are que el viaje sea el mejor de su vida. (7u7)
-Choromatsu-
¿¡IBA A PASAR LO QUE YO PIENSO!? ¿¡OSOMATSU NII-SAN IBA A BESARME!? No, eso no puede ser, no no no no, parece que estoy imaginando cosas ¡además somos hombres y también hermanos! Pero... yo estoy enamorado de él... ¿por qué la vida nos hizo hermanos?... Probablemente... no puedo hacer nada y mis sentimientos nunca serán correspondidos.
-Bueno, será mejor que me apresure- dije guardando las entradas en una revista y bajé a la sala.
Vi a los demás sentados esperando la comida, no había mucho espacio ya que Karamatsu estaba junto Ichimatsu, Jyushimatsu estaba junto Todomatsu y Osomatsu estaba solo y además era el único espacio que había, así que me senté junto a él.
-Choromatsu nii-san ¿no tienes nada por platicarnos?- dijo Totty con una cara de inocencia.
-¿Eh? ¿Sobre qué cosa?- esto me da mala espina.
ESTÁS LEYENDO
Un viaje muy raro [Osochoro] [CANCELADA]
FanfictionChoromatsu ganó unas entradas a un viaje a Kyoto durante 3 días, él decidió ir ya que quería despejarse de su amor por unos de sus hermanos,que era Osomatsu. Pero para su mala suerte Osomatsu se dio cuenta del viaje y le propuso ir con él. ¿Qué aven...