Candy: LA PUT* MADRE, POR FIN YA ME LLEGÓ LA PUT* INSPIRACIÓN.
Pancho: Estás bien? ._.
Candy: ¡NO!, SE SUPONE QUE QUERÍA ACTUALIZAR SEGUIDO PERO LA PINCHE FLOJERA Y EL PINCHE HUMOR QUE TENÍA NO ME DEJÓ Y COM-
Pancho: -le da un latigazo- Mejor?(?
Candy: Sí... gracias(? Bueno, aquí les dejo la continuidad de la historia uwu ♡
-Osomatsu-
Choromatsu se fue muy apresurado a buscar un lugar donde no nos diera tanto el Sol, la verdad tengo curiosidad de lo que me iba a decir me parecía muy importante y cuando puso esa cara tímida, nerviosa e indefensa.
-Achaaa~...- suspiré bajo y tapé mi cara con mis manos sonrojándome.
Me paré de donde estaba y fui a buscar a Choromatsu.
Caminé alrededor de la playa viendo a chicas lindas con el bikini que traían puesto, no estaban para nada mal~
Mientras recorría toda la playa en busca de Choromatsu lo encontré en un lugar muy apartado de las personas acostado en una gran sombra donde ni los rayos del Sol entraban.
Suspiré aliviado y me senté a lado de él, parecía como si estuviera dormido.-Ah, ya me encontraste- habló sentándosé junto a mí en la arena.
-Pensaba que estabas dormido-
-No, sólo me recosté un rato ya que me aburrí de esperarte- dijo con cierta parte de broma.
-Eeeh~ que malo eres con tu onii-chan- dije haciendo un puchero.
-Tú eras el que tardabas en llegar- dio una pequeña sonrisa y nos empezamos a reír.
-Je, muy bien ya que estamos en la playa pues vamos a nadar Choromatsu- hablé parándome y jalandoló del brazo.
-¡Oye, espe!- no le dejé términar la frase ya que lo jalé muy fuerte del brazo.
-¿A caso le temes al agua Choromatsu?~- dije con voz de burla.
-¿¡Qué!? ¡Por supuesto que no!- contestó molesto
~
~
~
~
~
-Aagh~... El agua está muy relajante, ¿Verdad Choromatsu?- dije flotando de espaldas con mis manos en la nuca.-Sí...- dijo no muy emocionado hundiéndose hasta los hombros quedando solo su cabeza en la superficie.
-¿Eh?~ ¿No te estás divirtiendo?- hablé volviendo a mi postura normal y yendo hacia Choromatsu.
-Choromatsu-
No es que no me esté divirtiendo, sólo es que me desanimó mucho el no poder confesarme.
Me quedé viendo fijamente el agua y lo golpee con fuerzas muy enojado conmigo mismo.
-¿Y ahora que te pasa, Choro-chan?~- se acercó Osomatsu a mí mirándome a los ojos.
-Nada- hablé cortante y todavía con medio cuerpo en el agua haciendo burbujas con mi boca.
-¿Acaso no te estás divirtiendo? ¿O a caso te estas haciendo una paja bajo el agua?- dijo eso último con burla.
ESTÁS LEYENDO
Un viaje muy raro [Osochoro] [CANCELADA]
FanficChoromatsu ganó unas entradas a un viaje a Kyoto durante 3 días, él decidió ir ya que quería despejarse de su amor por unos de sus hermanos,que era Osomatsu. Pero para su mala suerte Osomatsu se dio cuenta del viaje y le propuso ir con él. ¿Qué aven...