Conociendo la ciudad- parte 4

849 82 27
                                    

Lean el final de todo :3

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Osomatsu-

¿A dónde se fue el estúpido de pajamatsu? sólo despegué la vista de él y ya no estaba, busqué por los alrededores y no hay rastros de él, de seguro está con la gata esa gritando desesperado por ella ¿por qué grita tan desesperado por ella en vez de a mí? ella sólo es una chica común y corriente como todas las personas, no le veo nada en especial.

Fui a ver si estaba en el concierto de esa gata y para mi sorpresa (y alivio) no estaba ¿en dónde demonios está? me estoy empezando a preocupar.

-Disculpe, ¿no ah visto a un chico con polerón verde?- le pregunté a varias personas, pero respondían que no lo habían visto por ninguna parte. ¡Maldito Choromatsu! ¿Dónde demonios estás?
~

~

~

~

-No creo que el idiota de pajamatsu haya pasado por aquí,más aparte aquí hay un cartel que dice "no pasar"- dije bajo viendo un bosque extremadamente oscuro.

Pero no tengo opción, sino está por los alrededores no me queda más que entrar aquí.

-Si el odiota está aquí lo voy a golpear- dije eso último y entré a ese bosque.
Cielos, no veo nada aquí todo está oscuro... ¡ah, ya sé! Tengo el telefóno de Totty con eso puedo alumbrar el camino.

Prendí el celular y con la lampara que viene en el mismo celular alumbré mi camino.

-¡Bien! Hora de buscarte Choromatsu-

-Choromatsu-

No hay manera, no encuentro ninguna salida hacia el festival en vez de acercarme al festival termine más alejado de lo que estaba, ¡Malditos bosques los odio! y para acabar soy la única persona aquí.

-Esto es una molestia, y de seguro ya a comenzado el concierto de Nya-chan otra oportunidad desachada- dije disgustado,pero seguía caminando.

-De seguro el estúpido de Osomatsu está tranquilo jugando por ahí, sí, es lo más seguro ¿a quién le importaria a un acosa idols y que siempre anda peleando a cada rato con ese idiota?- empezaba a decir mientras mi corazón se oprimia en mi pecho.

-Sabía que este amor prohibido era imposible,siempre lo supe,no sé porque siempre tenía la esperanza de que correspondiera mis sentimientos con todo el hacía y decía ese idiota- mi corazón se oprime más y más.

-Ah nadie le importo, sólo soy un pajero que terminará solo, sin nadie- me detuve y pase mis manos a mi rostro empezando a derramar algunas lágrimas.

-Nii-san.................ven pronto- dije eso y empecé a sollozar.

"Siempre que estaba con Nii-san, desde que eramos pequeños, me sentía muy unido a él siempre pensabamos de la misma manera y haciamos todo juntos. Pero... desde ese día, no volvió a ser lo mismos de antes".....

-¡Choromatsuuuuu!- escuché a una voz bastante familiar a lo lejos, pero yo seguía llorando y no di ninguna respuesta.

-Oiiiiii, Choropajerovski, si no apareces rápido el concierto de tu Nya-chan se acabará~ y también tomaré todas tus cosas sobre ella~- En serio este tipo es un idiota de primera, pero ese idiota es con el que me eh enamorado.

Un viaje muy raro [Osochoro] [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora