Holiiiiiii,volví mis niñas y niños >:D después de tanto tiempo volví ¡já!(?
La escuela ya me dejó libre eWe así que habrá mucho por actualizar (si es que la inspiración me deja hacer capítulos largos :'u).Pancho: ewe sabes que te toca ¿verdad?
Yo: Hay no ;>; AIUDAAAAAA(? -c va corriendo-
Pancho: Descuiden niños y niñas ya pueden leer lo que sigue en este momento,así que si me disculpan iré a cazar 7u7r-Osomatsu-
Me desperté tamprano (rara vez pasa eso) me levanté de la cama y miré a mi lado que estaba Choromatsu,se ve bastante lindo cuando está durmiendo~ ya no me parece extraño el porque me enamoré de él, hace mucho deseché a la basura este sentimiento pero por lo que veo sigue ahí este amor que siento por él.
Sin pensarlo dos veces,sacudí sus cabellos y el hizo un quejido y se volteo a lado donde yo estaba (estaba de espaldas), en él se podía ver la tranquilidad y comodidad, en serió es bastante lindo~ me dan ganas de hacerle cosas mientras está dormido,espera un minuto,está dormido...jejeje~.Después de que se me ocurriera mi estupenda idea,acomodé a Choromatsu de frente muy cuidadosamente ya que él es de sueño ligero y yo me puse arriba de él y así quedamos frente a frente,me fui acercando poco a poco y besé su frente y después sus mejillas, enseguida besé su cuello este mando un quejido; yo me alarme por si se había despertado pero al parecer no fue así y seguí besando su cuello,cuando dejé un chupete en su cuello él mando un gemido pequeño yo me sonroje levemente y cuando después quería dejar una mordida (para que nadie se fijase en él),me acerque lentamente pero al momento que quede a milimetros de chocar su piel con mis dientes fui empujado de la cama.
-¿¡QUÉ CREES QUE ESTÁS HACIENDO IDIOTA!?- habló todo alterado.
-Eeeh~,esa no es una forma de decir buenos días~-
-Y TÚ CREES QUE HACIENDOME COSAS CUANDO DUERMO ¿SÍ?-
-"Osomatsu nii-san buenos días ¿dormiste bien?"- dije imitando su voz ignorandolo.
-AAAAGH,EN SERIO NO PUEDO CONTIGO- dijo eso último y salió de la habitación.
-Choromatsu-
¿¡Qué se cree ese tipo!? ¡Haciendome cosas cuando duermo! está mal de la cabeza,no,¡yo debo estar mal de la cabeza por haberme enamorado de ese idiota bueno para nada!,no,¡ambos estamos mal!Aaaagh,ya ni sé que pensar.
Caminaba entre los pasillos buscando el onsen para poder relajarme tan siquiera un poco del estrés que había pasado ya hace unos momentos,después de tanto buscar lo encontré,me desvestí y entré al onsen mojando una toalla pequeña y poniendomela en la cabeza.-Aaaah~ que relajante- hablé ya relajado,pero recordé la escena que había pasado hace un momento y me sonroje levemente, no es que no me haya gustado, solo que...no se me hace correcto lo que pasó, es como si el supiera de mis sentimientos y estuviera jugando conmigo y yo no quiero eso...yo lo que quiero es una relación estable como toda pareja normal,aunque no sería tan normal porque somos hombres y lo más importante hermanos ese es el gran problema el gran delito.
Suspiré desepcionado y me undí hasta los hombros haciendo burbujas en el agua,aunque después de todo...yo lo sigo amando... y eso no cambiará...
oh por cierto,la verdad es que ya me había levantado antes que él,es sólo que me hice el dormido.
-
-
-
Después de que ya me relajará y despejara de lo sucedido,salí del onsen en busca de mis ropas y me las puse,solamente eran las mismas ropas de ayer de tanto descontrol no me hizo pensar en nada cuando llegue a la habitación me cambiaré. Cuando fui directo a la habitación no vi a Osomatsu y eso me relajó ya que si él estuviera aquí estuviera quejandome y en seguida me cambié de ropas, solamente era una camiseta verde con un pantálon azul.
ESTÁS LEYENDO
Un viaje muy raro [Osochoro] [CANCELADA]
FanficChoromatsu ganó unas entradas a un viaje a Kyoto durante 3 días, él decidió ir ya que quería despejarse de su amor por unos de sus hermanos,que era Osomatsu. Pero para su mala suerte Osomatsu se dio cuenta del viaje y le propuso ir con él. ¿Qué aven...