¿Qué es ese sonido?

1.2K 119 37
                                    


Sé que dije que lo iba a publicar ayer pero no alcance a terminarlo :'v así que lean con sabiduría (??)

¡Atención! No sé qué haya en realidad en Kyoto ya que no conozco (lamentablemente :'u), así que lo hice a mi imaginación :v espero y les guste. x3

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

-Narro yo-

Paso la semana, Osomatsu y Choromatsu ya estaban preparando sus maletas para irse sus demás hermanos los estaban ayudando a poner lo que sea necesario, en eso llegó su autobús ya para que fueran al aeropuerto ellos bajaron rápidamente y se despedían de todos.

-Esto... Choromatsu nii-san...- Habló Totty un poco con la cara triste.

-¡Perdóname por haber dicho que ibas de viaje repentinamente!, pero... es que... yo...- Totty agarraba su sudadera con fuerza bajando su mirada al suelo, esperando que le dijera algo Choromatsu.

-No te preocupes, si no fuera por ti nunca les hubiera dicho- Choromatsu lo agarro de los hombros y le sonrió con su cara de ranita.

-¿En serio? Bueno, ¡entonces ten esto como muestra de disculpa!- Totty le entregó algo que parecía un "protector solar" a Choromatsu de color rosa.

-A-Ah... Gracias Totty, pero no era necesario- Miró lo que era el "protector" y lo guardo en la maleta.

Después de eso Karamatsu se le acerco a Osomatsu para decirle:

-Osomatsu, ¿Qué harás con Choromatsu?- Le susurró al oído Karamatsu a Osomatsu.

-Jeje~ es un secreto- dijo rascando su nariz.

-Mmm... sea lo que sea, Brother yo los apoyare- dijo poniendo su meñique hacia arriba poniendo su mano izquierda en su hombro.

-¡Oigan si no quieren llegar tarde, mejor suban de una buena ves!- Hablo el señor ya un poco desesperado.

-Bueno, ¡Ya nos vamos!- Dijeron Choromatsu y Osomatsu yendo hacia el transporte.

-¡Que tengan un buen viaje!- Dijeron todos alzando las manos.

Choromatsu se despedía desde la ventana, cuando ya estaban lo suficientemente lejos se sentó en su asiento y dio un gran suspiro.

-Ne~ Ne~ Choromatsu, cuando lleguemos hay que encontrar un atracción de juegos- comentó Osomatsu muy sonriente.

-¿A caso eres un niño?-

-Vamooos~ yo sé que te vas a divertir-

-Aaah... lo pensaré- suspiro Choromatsu y giró su cabeza hacia la ventana.

-¿Sigues pensando en los demás?- dijo Osomatsu volteando hacia el de sudadera verde.

-No, no es eso, solo pienso que debemos hacer haya si no conocemos nada-

-Jeje, no te preocupes tengo un plan-

-¿Qué plan?- dijo volteando hacia el mayor.

-Ya lo verás- Dijo para después recargarse sonriente en su asiento.

-Aaah... voy a dormir nos despertamos muy temprano y aparte no hay nada que hacer durante el transcurso del viaje- dijo el de sudadera roja para cerrar los ojos.

-Si... tal vez haga lo mismo- dijo eso y se quedó dormido.

{Por la noche}

-Choromatsu-

Un viaje muy raro [Osochoro] [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora