ROJO Y PERLA
Capitulo 3: Efectos secundarios
Tsunade se echó el cabello hacía atrás, sus ojos castaños se alzaron molestos para luego ladearse preocupados, sus uñas tamborilearon sobre la mesa, Shizune —abrazando a su ya bastante gordo cerdito— ni siquiera se molestó en preocuparse por su jefa, desde que habían llevado a cabo la operación a Itachi Uchiha hacía tres semanas su chakra se había debilitado y en lo único que soñaba era en dormir, vaya ironía.
—Debería dejar de moverse de un lado a otro Godaime, empieza a marearme. — Shikamaru, cruzado de brazos junto al ventanal, enarcó una ceja, era el amanecer de un luminoso día.
—Por más que me lo digas no puedo dejar de pensar que decirle lo que planeaba fue un error.
—Es psicología humana, así funciona la mente, —el joven Nara se rascó una oreja—, al mencionarle a Uchiha Itachi que esperaba que Hinata lo atara, inconscientemente ha prendido una alerta en su cerebro que lo hará observarla.
—Eso espero, —Tsunade suspiró—. Porque si no, Shikamaru Nara, mi plan habrá fallado por tu causa.
—Es extraño, el plan depende de una persona que no tiene ni idea de lo que está ocurriendo, ¿cree que es justo?-
—Como le dije a Itachi, Hinata es una chica muy inocente, me estoy basando en eso para mis fines.
—¿Y Naruto? —Sus ojos por un momento se volvieron acusadores, pero la Hokage optó por fingir demencia levantando ambas cejas con gravedad.
—¿Naruto qué?
—Hinata está enamorada de él.
—Pero él no de ella.
—Quizás antes, pero después de que ella se le confesara en batalla... como dije anteriormente la mente humana trabaja con la información que obtiene, al saber de sus sentimientos es probable que él a su vez haya desarrollado lazos por ella.
—Que se consuele con Sakura. —Tomando de algún lugar que Shizune no había notado antes una botellita de sake la rubia apuró el trago.
—Bueno, es lo que cree mejor para Konoha después de todo. —El joven descruzó los brazos y soltó un hondo suspiro—. Los procesos de reconstrucción de la aldea ya están terminando y el escuadrón ANBU ya se encuentra listo para reanudar tareas.
—¿Has pensado en mi proposición?
—Usar la mascara de un venado no me parece una propuesta muy atractiva.
—Si quieres te pongo la de un mono, o un delfín, dicen que son listos. —El joven sonrió ante la idea.
—Soy listo, pero nada más, en misiones donde la fortaleza física y el nivel de los ataques son determinantes...
—Sí, sí entiendo, —la rubia levantó la botellita viéndolo ceñuda—, no te voy a estar rogando, de seguro Neji Hyuuga acepta sin replicar.
—Seguramente. —El joven dejó ver en su rostro una floja sonrisa—. Me parece que mejor emprendo la retirada.
—Sí, has eso cobarde.
—Me retiro. —El joven hizo una inclinación con la cabeza y caminó a la puerta.
—¡Y pasa a saludar a Yamanaka Ino de mi parte! —Sí que eran indiscretas las mujeres.
0o0o0o0o0o0o0o
Hinata no solía dormir hasta muy tarde, por lo general se acostaba temprano y despertaba de igual manera para llevar a cabo sus deberes en la mansión. Ser parte del Souke no solo eran comodidades, de hecho pertenecer a la familia principal le había dado muchos problemas, dolores de cabeza y humillaciones.
ESTÁS LEYENDO
Rojo y Perla
FanficItachi se encuentra vivo y requiere llegar a Konoha para cambiar lo que no pudo hacer en el pasado. Quien hubiera dicho que una misión rango C de Hinata podía convertirse en algo tan peligroso. ItaHina