Capitulo 1

130 6 0
                                    

13 AÑOS ATRAS.

NARRADOR OMNISICIENTE

-Karen-decia la voz de aquella mujer con arrugas.
-Mamá-dijo esa señora jòven-Sabes que yo tengo mucho trabajo al igual que Ethan, por favor solo cuida a Kendall-dijo esa señora.
-Entonces porque no me dejas a Taylor tambien-dijo esa señora vieja.
-Mamá-dijo esa señora.
-Mira Karen, yo se que desde que nacio Kendall la has odiado, porque Ethan la odia, porque no se parece en lo absoluto a el, y más porque sospecha que esa hija no es de el, si no de Dustin-dijo la madre de Karen.
-Mamá-dijo Karen-Solo cuida a Kendall
-Mamí-dijo esa bebe de grandes ojos-Mamí-dijo ahora llorando al notar que su madre se estaba yendo.
-Vamonos Karen-dijo Ethan agarrandole la mano a Karen y mirando con odio a Kendall, Taylor salio del auto y agarro la pequeña mano de su hermana.
-Taylor ven para acá-dijo Ethan.
-Porque no nos vamos a llevar a mi hermanita-dijo Taylor llorando.
-Porque no, vamonos-dijo Ethan y agarro la mano bruscamente de su hijo, Kendall empezo a llorar, su abuela la abrazo y una lagrima cayo por su mejilla.

4 AÑOS DESPUÉS.

-Abuelitaa-dijo esa niña, su cabello color cafe claro, y ojos azules (es asi👇)

-Abuelitaa-dijo esa niña, su cabello color cafe claro, y ojos azules (es asi👇)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Qué paso?-dijo la anciana.
-Recolecte estas frutas-dijo la niña enlodada.

Un sonido de la puerta hace que se asusten pero después regresan a la normalidad.
-Yo abro, tu ve y cambiate-dijo la anciana, la niña obedecio y la anciana fue a la puerta, giro la perilla y abrio.
-Karen-dijo la anciana sorprendida al ver a su hija.
-Mamá-dijo Karen seca y fría.
-¿Qué haces aquí?-dijo la anciana
-Vengo por mi hija-dijo Karen y se metio a la casa, se sento en el sillón mirando a la anciana.
-A la que dijisite que no era tuya a la que odiastes-dijo la anciana- no Karen, tu no la aceptastes y ahora después de casi 5 años vienes por ella, no Karen asi no son las cosas-dijo la anciana.
-Es mi hija, MI hija Cristina, yo sufri por ella llore por ella-dijo Karen triste.
-Pero Karen ya es demasiado tarde, vienes cuando tu hija esta de la mas feliz, esto no puede ser-dijo la anciana renegando.
-De todos modos soy su madre-dijo Karen en tondo de superior-Que ella eliga.
En ese momento aparecio Kendall con un vestido rosa y una diadema con flores, miro a Karen sin saber quien es.
-Abuelita, ¿Quién es ella?-dijo Kendall mirando anonadada a Karen su madre.
-Es tu mamá-dijo la abuelita
-¿Mamí?-dijo la niña timida acercandose a Karen.
-Si mi amor soy tu mamá, vine por ti, para que te vinieras a tu hogar con tu hermano Taylor-dijo Karen quitando un mechon de cabello que se colo en la cara de Kendall.
-Encerio-dijo emocionada kendall y karen asintío.-Pues vamonos-dijo Kendall emocionada sin aun saber lo que le pasaria.
-Pero kendall me dejaras sola a mi-dijo la Cristina.
-No te preocupes abuelita yo vendre a visitarte-dijo kendall y le dio un beso en la mejilla a su abuela...

NARRA KENDALL

-Y he aquí mi gran error-penso

Mi Peor Error (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora