Capitulo 7

60 7 0
                                    

Me levante por los rayos que atravesaban mi cortina, Domingo, un dia mas y a la escuela, esto es un infierno, me levante, el olor de un rico desayuno vino a mi nariz, baje y si, la nana estaba cocinando, me imagino que Karen y Ethan ya se fueron, Taylor bajo con una gran sonrisa de oreja a oreja.
-Adivino, ¿Le pedistes ser su novia y te dijo que si?-dije yo dandole una mordida a mi Waffle.
-Sii-dijo abrazandome y moviendo, mas bien me ahorcaba con sus brazos pero en mi cuerpo.
-Si que felizidad, ¿Me puedes soltar?, estoy sin aire Taylo-dije y a los minutos me solto, el con su sonrisa se fue a desayunar.
-Esta tarde le pedire que vayamos a comer o no sé-dijo emocionado, ahora ya se como se ven las chicas emocionada, vaya que yo nunca me e enamorado, segui comiendo y cuando termine subi a mi habitación, agarre mi iphone y puse Things
-It's the little things you do
that make me want you-taradeaba la cancion

And the not so little things
That maje me need you

Just one look and I'm
Droppin' jaws
Just one touch and i'm
Standing doors

Cuz it's the little thing
You do that make me
Love you

Keep on doing what you're doing
Please don't ever stop
I'II keep doing what' i'm doing
Put my love on top.....

-Kendall, hija perdón por interrumpirte-dijo mi mamá entrando, puse pausa en la música-Ya vino-dijo Karen haciendose a un lado para poder dejar entrar a Jacob-Vendre en 2 horas, Taylor esta con Sofia y Ethan en el trabajo-dijo y se fue.
-Mmm Hola-dije mirandolo extrañada, el solo movio la mano, saco varios libros junto a un lápiz, empezo a ver su problema de Matematicas, mire el problema y vi que habia jarabatos, me quite los audifonos y me los puse en el cuello, me acerque a el, el me me miro-Una relación asimétrica no necesita ser total. Por ejemplo, un escrito subconjunto es asimétrico.....-dije pero Jacob me interrumpio.
-No te entiendo nada-dijo y una sonrisa por parte suya salio, subo mi vista hasta el, quedamos frente a frente.
-Es facil, solo las palabras dificil congenialas con algo facil o algo que nunca se te olvidara y ya-dije aun viendolo, ninguno de los dos se apartaba, el miraba mis ojos y después mis labios, la cercania se sentia cada ves mas, su respiracion se mezclaba con la mia-Solo multiplica y resta-dije apartando mi rostro, di un suspiro largo y volvi a mi lugar, el volvioba hacer lo suyo, garabatos, yo aun seguia escuchando Things, me recarge en el ventanal viendo como el sol se ocultaba dejando una tonalidad naranga en el cielo, una estrella aparecio, brillaba y mucho, de poco a poco aparecieron mas, la luna salio, senti su presencia al lado mio.
-¿Extrañas a tu abuela?-dijo el mirandome.
-¿Cómo sabes de ella?-dije volteando a verlo.
-Escuche a Karen hablar con Emma sobre tu a abuela-dijo el mirandome, volvi mi mirada al cielo.
-Si, y mucho-dije yo.
-Yo extraño a mis padres-dijo el, volte a mirarlo, me junte un poco a el.
-¿Qué les paso?-dije yo
-Murieron-dijo el.

-Ya llegamos-dijo Karen con tono de ebria al lado de Emma.
-Jacob te espero abajo-dijo Emma-Despidete de tu amiguita-dijo riendo a lo mejor por lo ebria.

-Adios-dijo el.
-Adios-dije, me sente en mi cama, después la puerta se abre y siento como da un beso en mi mejilla, me sonrojo y el se va, mi sonrisa se llegade oreja a oreja, toco la parte del beso y sonrio.



10:30 pm, voy a mi closeth en busca de una pijama, cuando la encuentro y me la pongo, después bajo a la cocina y voy por un vaso de leche, lo tomo y subo, me acuesto en mi cama y caego en un profundo sueño.






-Largate tu no perteneces aqui, tu no eres una Caniff solo eres un error que cometio tu estupida madre-dijo Ethan y mendio una bofetada.
-Eres lo peor, no se como pude tratarte bien-dijo Taylor empujandome.
-Aqui nadien te quiere-dijo Megan.
-Porque no solo te vas o te mueres-dijo la amiga de Megan.
-¿Y si mejor te matamos?-dijo la otra amiga de Megan, todos se acercaron a mi, senti golpes y patadas en mi abdomen, bofetadas en mi mejilla, yo simplmente lloraba.
-Eres una debil
-Fuistes Mi peor error.
-Te hubieran abortado.
-JAJAJA.
-Solo fuistes un juego bebe.
-Hay ya va llorar.






Me levante de golpe, toque mi cara y si estaba llorando y sudando, voy al baño y me veo, las lagrimas se veian junto al sudor, limpio toda agua de mi cara, cuando vuelvo a mi cuarto las ventanas estan abiertas, ¿Qué raro? Yo las cerre-pense, volvi a cerrarlas, mire donde estaba aquella carta que me había dejado esa persona, por instinto volví a ver a ese lugar y o sorpresa otra.

"No llores, eres hermosa como para hacerlo, me encantas.
-Adm"

Sonreí, pero después de el pensamiento de que sea un violador o algo así hizo que se me quitara, boctese, decidí que ya era hora de ir a dormir, así que camine a mi cama y cai en un sueño profundo.






-Kendall arriba es hora de ir al colegio-dijo Karen moviendome haciendo que me despertara, me levanté, agarré ropa interior y me metí a bañar, cuando termine me puse mi uniforme.

Cuando termine de ponerlo me hice una coleta alta y puse un moño en ella , después baje, la señora de servicio hizo el desayuno, así que lo comí todo, Karen y Ethan ya se habían ido, supongo, cuando termine subí al auto al lado de Taylor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando termine de ponerlo me hice una coleta alta y puse un moño en ella , después baje, la señora de servicio hizo el desayuno, así que lo comí todo, Karen y Ethan ya se habían ido, supongo, cuando termine subí al auto al lado de Taylor.

Cuando llegamos Taylor corrió a Sofía, yo simplemente parecía mal tercio ahí, hasta cuando se separaron taylor se fue y me quedé con Sofía.
-Vaya me has estado cambiando por mi propio hermano-dije yo sonriendo y caminando a mi casillero.
-Disculpa es que arg taylor me encanta-dijo sofia con tono de ilusión.
-Vaya y como se te declaro-dije sacando mis libros al igual que ella.
-Pues estábamos en el centro comercial comimos helado, etc y ya me dijo que le gustó y viservesa-dijo con una gran sonrisa y cerrando su locker-Y ahí ya me dijo que si quería ser su novia.
-Wow que tierno-dije yo, ibamos caminando hacia el salón hasta que mi mirada se fija en el, Jacob, cruzamos miradas y después baje el rostro sonrojado, llegamos al salón de literatura el maestro aún no llegaba, el sonrojo de mis mejillas bajo, el maestro llegó haciendo que la clase comenzará.

Mi Peor Error (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora