Capítulo 18 1/?

40 6 3
                                    

-Bien iniciemos-pensé

Agarre la base de maquillaje y puse pequeños puntitos sobre mi rostro, y ahora?, simplemente me quedé ahí mirando a mi reflejo en el espejo, agarre mi iPhone y puse cualquier tutorial.

¿Entonces para esto servía esta cosa rosada?

Mmmmm interesante.

Así que empeze a hacer cada cosa que hacía en el tutorial.

Cuando termine agrege un labial nude mate.

Hize rizos en mi cabello y los peine.

Por último los zapatos y algo de perfume.

Cuando termine baje las escaleras, Karen y Ethan no estaban, abue estaba con su típica pañuelo que cubría su cabello, me daba tristeza verla así, si tuviera el poder de que no se fuera nunca lo haría.
-Wow Kendall que hermosa-dijo abue, agarró la cámara digital y como pudo me empezó a tomar fotos, después les tomo a Sofía y Taylor.
-Que hermosa sofi-dije saludandola.
-No más que tu-dijo ella, Taylor agarró las llaves y fuimos siguiendo lo hasta el auto, subimos todos en el auto cantabamos cualquier canción.
-LALA LOVE ME LALALA-gritaba y cantaba.
-Así no va Ken-dijo Taylor riéndose.
-Me vale mierda-dije con una sonrisa maliciosa, este día plane pasarlo sin importar que, llegamos y salimos del auto, entre a la cancha donde sería el baile, entre y con mi mirada sabía que lo estaba buscando sin embargo no lo encontré.



(....)

El baile un fluyendo todos bailaban felices con sus parejas.
-A ver chavos-dijo el director y al momento de agarrar el micrófono hizo un sonidito, me tape mis oídos-Listo-susurro pero por el micrófono a escucho-Con ustedes nombraremos a los Reyes-todos empezaron a aplaudir-Con 100 votos Benjamin Wood queda en tercer lugar-dijo el director-Con qui votos queda como Duque Taylor caniff-abraze a mi hermano y cuando lo solte Sofía le dio un pequeño beso, el subió y fue por su corona, al regresar beso a Sofía, y si yo estaba de mal tercio-Con 501 votos, Jacob sortorius por tercera vez queda como el rey-dijo el director, el reflector lo apunto, lo mire y ya me miraba, sonrió y subió a donde estaba el director.-Ahora con ustedes las reynas-dijo el-Con 100 votos Luna blaise-dijo y todos empezaron a burlarse de ella y ella subió hasta allá bufando, agarró su corona de mala gana y se fue-Con 201 votos Sofía collins queda como Duquesa-abraze a Sofía con toda mi fuerza, al separarme Taylor la beso, ella fue directo allá y agarró su corona, agarre un refresco-Con 539 votos me complace anunciar a la reyna-saco el papelito y yo seguía tomando de mi refresco-Kendall Caniff-escupi mi refresco y me quedé anonadada, el reflector me apunto y yo empeze a caminar hasta donde estaba el director, me dio mi corona y me la puso para después darme el micrófono.
-Emm-dije y el micrófono hizo el estúpido pitido-Amm en verdad no se que decir, no se como sentirme por recibir una corona de plástico, pero esto-agarre la corona-No hace bello a nadien, paz-baje de ahí.
-Ahora los Reyes daran su baile, en ese momento fulmine al director con la mirada, todos cuando caminaba me hicieron espacio, Jacob caminaba hacia mi, todos se hacían a un lado.
-¿Me conosedes esta pieza?-dijo el y asenti-Termine con Luna-dijo el y salí de mi escondite que era su cuello.
-¿Por que lo hiciste?-dije mirando lo a sus bellos ojos verdes
-Aun te amo Kendall-dijo el y me pego más a el-Y siempre lo haré, me vale un beldo lo que diga Luna, me importa más lo que tu digas de mi-dijo el y ahora podía sentir su labio rozar con mi labio inferior, agache la mirada y el agarró mi mentón, de pronto la pista ya estaba llena-Kendall, dime que siempre estarás para mi-dijo el.
-Jacob-pude pronunciar-Te amo-dije sin pensarlo dos veces-Y nunca te abandonare-dije y acerque mis labios más a los suyos lo que le dio a entender que me besar a, y así fue, sus labios jugaban con los míos, por fin me Di cuenta que en realidad amaba a Jacob.
-NOO!!-grito alguien haciendo que nos separamos-Jacob debes de ser mío-dijo Luna y apareció-Oh no le has dicho a la pequeña Caniff bastarda que por poco matas a alguien-el se empezó a tensar-Que eres obsesivo, manipulador, posesivo...-ella fue interrumpida.
-Vamonos Kendall-dijo el y lo seguí.
-Jacob-dije al ver que aún estaba nervioso.-No te abandonare por eso-dije.
-Kendall-dijo el y me miro con sus ojos brilloso-Quiero se seas mi novia-dijo el.
-Lo seré-dije y Lo abraze con una sonrisa.

el empezó a acariciar mi rostro, nos sentamos en una banquita, el miraba cada detalle de mi rostro queriendo buscar una "imperfeccion", yo sólo miraba aquellos ojos, verdes, iguales a los del bosque, sus labios, rosados como una rosa roja, el sonrió al notar que aún lo miraba algo atontada, su sonrisa me contagió y de mi boca también salió una.
-Kendall!!-escuche la voz de Taylor y varios de sus amigos, me levanté dd la banca y lo busque.
-¿Que pasó?-dije, observé que Jacob no me siguiera.
-Es hora de irnos-dijo el y asenti.
-Ahorita los alcanzó-dije y ellos se fueron al auto, fui a donde estaba Jacob, y si, estaba ahí recargado con una rosa en su mano, sonrei.
-Me tengo que ir-dije.
-¿Que tal si una noche de películas?-dijo el y con la rosa la pasó delicadamente por mi rostro
-Si, te veo en la noche-dije, agarre la rosa y le guiñe un ojo para después irme, camine hasta el carro de Taylor para después subirme.





-Entonces decidete, ¿Scream Queens o American Horror Story?-decía el con el control remoto en su mano.
-Mmmm me parece perfecto Scream Queens-dije con una sonrisa.

Después de que llegamos Karen y Ethan se fueron a una cena de "trabajo", Taylor se quedó en la casa de Sofía, y abue dormida, así que en pocas palabras estábamos solos,  el intro de la serie comenzó....







Holaaaa💜 disculpen la tardanza, pero más vale tarde que nunca, y ya casi llegamos a los 600💜, así que el maratón seguir a, ustedes como saben pueden decidir el rumbo de la historia así que denme ideas de la segunda temporada y de cuantos capítulos quieren el maratón 🙈 sin nadamas que decir adiós 💜

-L.F

Mi Peor Error (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora