Capítulo 19 Maratón 2/?

31 1 0
                                    

(Letras cursivas es el narrador, ° esto significa que ahora se narrará otra parte.)

1 año después.

La vida para kendall iba estupenda, las burlas pararon, ahora ella sentía que alguien la protegía.

1año desde  que te conocí-pensó ella.

Desde que aquel muchacho apareció en su vida a hizo que su mundo de pusiera de cabeza hizo que algo en ella cambiará, pero no todo es felicidad.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
-Señorita Cristina, su tumor de cáncer va muy rápido no hay nada que hacer-decía el doctor, Cristina aguanto las lágrimas, después de todo había pagado una gran cantidad por seguir viva.
-¿Cuantos días me quedan?-dijo ella cabizabajo.
-Sólo 3 días

Ella se levantó y dejo sacar varias lágrimas que tenía.

-¿A donde la llevo señorita Cristina?-el chofer apareció.
-Llévame al Mall-dijo ella pensando en el gran regalo que le podía dejar a su nieta.

Fueron hasta allá y fue a un sephora, comopro lo típico de maquillaje, después forever 21, aeropostale y algo de ropa para Taylor, algunas bandanas y listo.

Salió del centro comercial, el chofer agarró todas las bolsas, ella puso sus lentes negros y sacó su iPhone.

-¿Bueno?
-¿Dustin?
-¿Cristina?.......

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

-Felices 10 meses-dijo ella mientras agarraba una rebanada de pizza.
-Felices 10 meses-dijo el imitando la acción de su amada.

Ambos metieron el trozo de pizza entre su boca y lo comieron, el paso sus brazos por los hombros de su chica atrayendola mas a ella.
-A si está mucho mejor-dijo el admirando cada parte de su chica, ella sonrio y después regresó su vista hacia el cielo, cada estrella era perfecta, miraba cada una, ella de pequeña pensaba que las estrellas eran personas que ya no estaban en este mundo, así que busco la estrella más grande, la más iluminosa pensando que era su padre.
-Ves esa estrella de allá-dijo el y apuntó, ella asintió-Es tan hermosa, como tu-dijo el y agarró su barbilla atrayendo los labios de ella hacía los suyos.
-Oww-dijo ella antes de besar a su amado, después sus labios rozaban haciendo el mejor roze de la historia, el con su labio acarciaba el de ella, una guerra de lenguas estallaba, ambos estaban sobre el pasto, después el la empujó hacia atrás, ambos estaban acostados y besándose, las manos de el bajaban en su vientre, cara, cintura y finalizaba en sus caderas, por falta de oxígeno ambos terminaro con su labor, con unos labios más grandes que los a Klyie Jenner.
-Me tengo que ir-dijo ella viendo la hora de su iPhone.

9:35 PM

-Noo-dijo el agarrando el brazo de ella haciendo que ella cayera en las piernas de el.
-Jacob me mataran-dijo ella.
-Está bien-dijo el-Pero te vigilare Kendall-dijo el e hizo una seña hacia kendall, ella sonrio y empezó a caminar hasta su casa.....

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

-Karen la decisión ya está tomada, se que no tengo derecho sobre kendall pero en todos estos 13 años que haz hecho por ella?-pauso-ya mero es su cumple años y te apuesto todo a que ni te acuerdas.
-A si como tu lo hacías Cristina, cada cumple años era yo sola con las señoritas de limpieza y tu? Estabas con tus amigas jugando tu podcar (creo que a si se llama el juego de cartas) y yo con un simple pastel pequeño.
-Por eso Karen-dijo ella y suspiro-no quiero que se repita la misma historia, y para su bien y el tuyo ella se irá con el-dijo ella y se fue, camino rápidamente.

Sólo tenía 3 días, no faltaba nada para el cumple años de kendall, el final de mi vida también se iba acabando, sólo me quedaba una última cosa por dar.




°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Kendall P. O. V

Como siempre entre a la escuela, sólo sonrei ante las miradas de todos, seguí caminando hasta llegar donde estaba mi gran amiga Sofía, al llegar con ella hable.

-Hey!! Kendall!!-dijo saludandome al verme.
-Hola Sofía-dije sonriendo.
-Sólo tres días más y ya tendrás 14-dijo Sofía con una gran sonrisa.
-Lo se-dije sonriendo.

Estuvimos así caminando.

-Tengo primera libre y tu?-pregunte al revisar mi horario.
-No, tengo mate con la señorita Williams-dijo ella y rodo los ojos.
-Yo me quedaré aquí-dije sin más, ella sonrio y se fue.

Así estuve, por 15 minutos sola, siento unos brazos agarrar mi cintura y una dulce fragancia masculina.

-Hola-dije y cerre los ojos disfrutando de ese dulce aroma, el acaricio mi cabello y depósito un beso en mi mejilla.
-Hola-dijo el sentándose a mi lado con una gran sonrisa.
-Pensé que te tocaba biología-dije, puse mi mano en nuca para que reposara en mi mano.
-Si....pero te vi y decidí quedarme con tigo-dijo el acariciando mi mejilla.
-Deberías estar ahí estudiando-dije haciendo una mueca.
-Y tu deberías darme un beso-dijo el sonriendo provocando que de mis labios salga una risita, así que me acerqué a el, el se acercó velozmente a mi, beso mi labio inferior, yo agarraba su nuca con mi mano, sus manos de estar en mi mejilla bajaron a mi cintura donde empezó a acariciar, me separe de el a causa del timbre que indicaba segunda hora.
-Me tengo que ir-dije y apoye mi frente en la suya.
-Te veo más tarde-dijo el, deposite un beso en su mejilla y me fui a mi aula de clases.




Lo se chicas muy corto 😞, disculpen por la tardanza, pero tengo una justificación, exámenes, tenía mi partido de básquet y la escuela 😒, trataré de actualizar todo lo que pueda💜

Mi Peor Error (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora