Capítulo 12

60 4 0
                                    

13 de Mayo del 2016

A mi corta edad e exprimentado cosas que cualquiera adolescente experimentando , pero yo he experimentado cosas peores, se que no soy la única adolescente que sufre eso, pero hay veces que nos sentimos únicos, y si no nos sentimos así alguien llegará haciendo que nos sintiemos así.
El amor, después de años llegó a mi, como en cualquier otro primer amor el miedo se apodera de mi, las típicas dudas, ¿Es una amor correspondido? ¿Es un juego? Esas dudas reocorren mi mente, reflexionó y pienso.....

-Kendall cariño llegamos-dijo Karen estacionandose a la escuela, Taylor no vino con migo, según el esta enfermo.
-Gracias-dije, agarre mi mochila y salí del auto, meto mi diario a mi mochila, entro, los mormuros se hacen presentes, oculto mi rostro entre mi cabello, hasta que me encontré con Sofía, empeze a platicar con ella en lo que caminaba hasta mi locker con ella.
-¿Y Taylor?-dijo ella abriendo su locker.
-Enfermo-dije sacando libros.
-¿Te visito?-dijo ella metiendo varias cosas.
-Si-dije y de inmediato el sonrojo apareció en mi rostro.
-¿Y que te dijo?-dijo mirando se al espejo.
-Me beso-dije ocultando mi rostro.
-Oh por dios que Lindo-dijo ella dando pequeños brinquitos.-Hablando del rey de Roma-dijo ella y paso Jacob, su mirada y la mía decían mil cosas, hasta que bajó la mirada con un sonrojo.
El timbre sono y entre al salón.

-una tragedia de William Shakespeare. Cuenta la historia de dos jóvenes enamorados que, a pesar de la oposición de sus familias, rivales entre sí, deciden casarse de forma clandestina y vivir juntos; sin embargo, la presión de esa rivalidad y una serie de fatalidades conducen a que la pareja elija el suicidio antes que vivir separados. Esta relación entre sus protagonistas los ha convertido en el arquetipo de los llamados star-crossed lovers. La muerte de ambos, sin embargo, supone la reconciliación de las dos familias-Decía la maestra de literatura, anotaba lo que ella decía, Miss Brooks, sentí una mirada, mire de donde provenía y era de el, le regale una sonrisa a la que me la devolvió.- trata de una de las obras más populares del autor inglés y, junto a Hamlet y Macbeth, la que más veces ha sido representada. Aunque la historia forma parte de una larga tradición de romances trágicos que se remontan a la antigüedad, el argumento está basado en la traducción inglesa, bien jóvenes de tarea quiero que leean el libro y mañana habrá examen sobre el-dijo la maestra y el timbre sono indicando la última clase

Una mano sujeto mi muñeca, mire de quien era aquella mano, Jacob.
-¿A donde vamos?-dije curiosa.
-Por ahí-dijo el con una gran sonrisa, llegamos al campus, había un arbusto grande y otros en círculo, entramos y me senté.
-Es bonito-dije viendo el lugar.
-Como tu-dijo el y tomó mi rostro entre sus brazos, mi sonrojo se hizo presente.-Te amo-dijo el
-Y yo-dije sonriendo, de poco a poco juntamos nuestras frentes y jugábamos con nuestras narizes.
-¿Que es esto?-dije yo.
-A que te refieres-dijo el.
-¿Que somos tu y yo?-dije separandome un poco de el.
-Somos una cosa extraña y llena de sentimientos y más de amor-dijo el acarciando mi mejilla y mentón, y volvimos a estar cerca, pero me volví a separar y me levanté.-¿Que pasa?-dijo confuso.
-Nada-dije riendo, comenze a correr al igual que el, hasta que me atrapó, agarró mi cintura....




































13 de Mayo 2016
6 PM

No se ahora que sigue, no corazón late rápido, mis mejillas rojas a su lado, en este momento el esta con migo gracias a que nuestras madres se fueron, las miradas de cruzaban, yo la bajaba, el silencio predominaba el lugar.

-¿Por que escribes mucho?-dijo el mirando me.
-Me gusta-dije sonriendo.
-Me encanta tu sonrisa-dijo y se levantó del sillón donde estaba para irse a la cama a mi lado.
-Gracias-dije sonriendo aún con la mirada baja.






10:30 PM

El sueño de apoderaba de mi, me recoste en mi cama dándole la espalda a el, cerre los ojos y caí en un profundo sueño.







7:30 AM
Kendall P. O. V

Me levanté a causa de mi madre, Karen estaba con lágrimas en los ojos, no entendía nada.
-Levantaré Kendall-dijo triste y llorando, seguía sin entender, simplemente abrí mis ojos, me sente en la cama, el ya no está a mi lado, el vacío se siente en mi, me levanto y busco algo que ponerme en mi closet, cuando encontre en conjunto lo deje aún lado para entrar al baño.



Después de 20 minutos dándome una ducha reflexiva vino a mi manta la razón por la que me levantaron un domingo temprano, mi apellido, varias lágrimas corren por mis mejillas, pero decido ignorar eso y hacerme o fuerte, me enrredo en una toalla una para el cuerpo y otra para el cabello, cuando me saqué me puse el outfit , Taylor estaba discutiendo con Ethan, al verme los dos guardaron silencio, Karen estalló en llanto, caminamos hasta el auto en silencio. El trayecto fue silencioso hasta que llegamos a las oficinas. Salimos del auto y por fin Ethan digo una palabra.
-Como verás Kendall es hora de la verdad, yo no soy tu verdadero padre, tu madre me mintió, y si piensas que es mentira no no lo es, esta es la prueba de paternidad-dijo y sacó un sobre entrgandome donde estaban los resultado, muchas lágrimas amenazaron con salir-Tu padre, no se donde está, lo lamento si creistes que en verdad era tu padre, pues no lo soy-dijo dirigiéndome una de sus miradas frías, llegamos hasta donde estaba el registro público, me sente en una de las sillas esperando, Karen se sentó a un lado mío.
-Tu padre era la mejor persona más noble, una hermosa voz, cada cita que teniamos el estaba ahí, con su guitarra, el poco tiempo que teniamos no la pasábamos cantando, el tenía un gran corazón, dejaba algo para dárselo a otra persona, tenía los mismos ojos que tu, un azul que si lo miraba te enredabas y perdias , era como un laberinto-dijo y suspiro-Tu padre......










Hello it's me babes 💘, perdón por no actualizar por vario tiempo 😂, pero he regresado, e estado trabajando en una fanfic de hayes mejorada y toda cool 😏

Mi Peor Error (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora