Capítulo 14

51 5 0
                                    

-¿Y como va tu relación con Taylor?-decía en el teléfono.
-Muy bien, encerio Kendall me encanta, ¿Como vas tu con Jacob?-escuche la voz de Sofía por el teléfono.
-Pues sinceramente me gusta, si por primer vez Kendall lo admite, pero hay algo que no me termina de convencer-dije mirando a la ventana.
-Oh Dios, ¿Que es Kendall?-dijo Sofía gritando causando que alejara un poco el teléfono.
-No lo se Sofia-dije, la lluvia paro , vi en ella a un Jacob mojado, por poco se me cae el teléfono.
-Hey tierra llamando a Kendall-dijo Sofía.
-Te hablo más tarde-dije y colgué, me levanté y empeze a caminar hacia la ventana la levante y el ruido de la lluvia se hizo audible.
-Gracias a Dios por poco me mato-dijo el y entro.
-Si claro tu entra-dije con una sonrisa y me cruze de brazos, el agarró mis codos y depósito un beso en mi mejilla-¿Estas bien?-dije viendo como estaba medio mojado.
-Si-dijo el mirándome fijamente, agarre una toalla y empeze a moverla por su cabello, hasta que medio termine , sonrei por mi trabajo, agarró mis muñecas y las puso en su cuello, lo abraze por el cuello.
-¿Porque estos momentos son como esas parejas que quieren besarse pero no lo hacen?-dije sonriendo y después el también sonrió.
-Entonces mejor lo hago-dijo el
-Pues si-dije y en ese momento estaba sucediendo, su mano en mi mejilla y las mías en su cuello, cuando estábamos rozando los labios...
-Jacob Sartorius quita tus manos de mi hermanita-dijo Taylor entrando y haciendo que nos separemos-Mejor-dijo Taylor y le di una mirada asesina-Iré con Sofía, Mamá se fue, Ethan no ha llegado y la abuela está dormida-dijo el y se fue.
-En que estábamos-dijo Jacob sonriendo.
-No lo se-dije, puse mis manos en su cuello y el en mi cintura, nos fuimos acercando hasta que por fin volvimos a rozar los labios....

(...)

-Pues no lo se Sofía-dije caminando a mi casillero.
-¿Como que no lo sabes?-dijo ella caminando detrás de mi.
-Pues no lo se-dije recargandome en el casillero ya cuando tenía mis libros.
-Oh no alerta zorra-dijo Sofía, mire por detrás mío, era megan y su squad.
-Oh Hola Kendall-dijo ella con una sonrisa más falsa que su nariz.
-Megan-dije con una sonrisa hipócrita, después miro su teléfono y sonrió.
-Hay querida no tengo tiempo mi novio me habla-dijo ella y acerco su teléfono a su oido-Amor Jacob-en ese momento se me paro el corazon-Si estoy aquí cerca-dijo ella y después colgó-Me tengo que ir-dijo ella y se fue .
-No creo que sea tu Jacob-dijo ella, no contesté nada, mire hacía donde estaba Megan, estaba abrazando y besando a "Mi" Jacob-Creo que si es tu Jacob-en ese momento su mirada encontró la mía, pero gracias a Dios toco el timbre
-Vámonos-dije y empeze a caminar hacia mi clase.


(...)

Estaba en lo cómodo de mi habitación decidiendo cual serie ver, hasta que después de un rato decidí, unos golpes en mi ventana hicieron que mi tranquilidad desapareciera,Jacob, ignore los golpes pero estos seguían, así que me levanté y cerré las cortinas, me puse los audífonos y desde mi Mac vi la serie.

-Señorita Kendall tiene vista-dijo una señorita de limpieza, se hizo a un lado y dejo ver a Jacob, el entro y seguí en lo mío.
-Kendall-dijo el-Kendall-dijo el moviendo mi hombro pero me moví-Háblame-dijo el-¿Por que estas así?
-No será porque todo este tiempo me has besado y tienes una relación con megan-dije quitandome los audífonos.
- Debi a vertelo dicho-dijo Jacob.
-De todos modos ya tuviste lo que quisiste, ¿No es así?-dije mirandolo
-Lo siento-dijo el y intento agarrar mi mano pero fui más rápida y la quite.
-Un lo siento no quita lo que siento-dije, me iba a volver a poner los audífonos pero el agarró mi muñeca-Quita tus manos Sartorius-dije cerrando los ojos
-No lo haré-dijo el, abri mis ojos y grave error me encontre con los de el, sus manos ya estaban en ambas muñecas mías.
-Lárgate por favor-dije mirando a otro lado, de pronto no sentí su agarre, su respiración estaba en mi oído
-Lo siento tanto-dijo el para después depositar un beso en mi mejilla y se fue, agarre mi mejilla donde estaba el beso y la limpié, de pronto sentí una y mucha gota más.


(...)

6 AM
Miércoles

Me levanté a causa de la alarma que no dejaba de parar, cuando por fin la apagué pude abrir bien mis ojos, busque algo en mi closet el uniforme, lo puse a un lado, me metí al baño, al terminar me puse el uniforme y listo

Cuando termine puse todo, deje mi cabello suelto, me puse un bálsamo labial y ya estaba lista, baje y comí el desayuno que habia en mi plato.
-No Miller nunca la verás-dijo Karen con lágrimas en los ojos, después me miro-Hablamos luego-dijo y colgó.
-¿Casos? ¿Familia divorciada?-dije adivinando .
-Algo así-dijo ella, ambas empezamos a comer.
-¿Donde está la tumba de mi papá?-dije mirándola.
-New Jersey-dijo ella dándole una mordida a su hot cake
-Aaa-dije, me levanté y fui a cepillarme los dientes, al terminar agarre mi mochila y subí al auto donde estaba Taylor.
-Hey-dijo el
-Hey-respondí devuelta.



(....)

-¿!New Jersey¡?-dijo Sofía medio gritando.
-Shhh-dije intentando la callara.
-Si shhh-dijo ella y puso un dedo entre sus labios.
-Si Sofía-dije susurrando.
-Y que prosigue-dijo ella.
-No lo se-dije mirando al pizzarron.
-Alerta enamorado mirando te a la 3-dijo ella, volte y era Jacob, después Megan lo obligó a voltear su cara hacia ella, yo volte mi mirada hacia Sofía.
-¿Por qué?-dije, puse un mano en mi sienes frotandola.
-Es un idiota-dijo ella.

Un papelito llegó a mi

"Nos vemos en la salida"

Mire de donde provenía

Jacob

-¿Y si salimos por la otra salida?-dije mirando a Sofía.
-¿Jacob te quiere ver en la salida?-dijo ella y asenti-Está bien







¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Hey girls😋 aquí otro cap 😋 espero le guste mucho y si ya somos 323😱 aún no lo creo, encerio gracias 😍

Se puden pasar lo otras de mis novelas que aún no actualizo 😔 pero bueh😂

Mi Peor Error (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora