Nota del editor

72 11 0
                                    

Nota del editor


Me presento, me llamo Anais Toloza y soy una sobreviviente del apocalipsis zombi. Estoy aquí porque soy la editora de este libro que encontré en las cosas de mi amigo Robert Lummus, mejor amigo antes y después del apocalipsis. Leí solo un poco para curiosear pero la forma en la que relato las historias que sufrimos en Chile fue impresionante, tanto así que no podía parar de leer y cuando menos me lo esperaba termino su historia con algo que ni siquiera yo sabía.

Luego de leer toda la historia me di la libertad de publicarla gracias a el permiso que me ha otorgado y que para mí es un placer, ordene los días y les puse un pequeño titulo para que todo fuera tan ordenado como a él le gustaba antes de que todo ocurriera y le añadí un epilogo del cual estoy orgullosa. Otra de las cosas que a mi gran amigo Robby le gustaba era la redacción, no le gustaba utilizar modismos de ningún país pero al parecer se vio obligado a escribir con los modismos que decíamos cada segundo, así funcionan los diálogos, así que también me dio la gana de agregar un pequeño diccionario de idioma chileno=español si es que puede ser llamado así.

El diccionario esta al final del epilogo y podrán ver la definición de las palabras o frases que aquí marque con negrita y cursiva. Espero que disfruten de la lectura tanto como lo disfrute yo y que no se decepcionen de mis palabras. Un saludo y cuídense de los zombis.

Yo, supervivienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora